Fórmula 1: Cyril Abiteboul soltó veneno tras la marcha de Ricciardo a McLaren

0
530
Daniel Ricciardo Enojado

En muchos sentidos puede ser bueno para los pilotos cambiar de aires, por otros lados, no a muchos les sienta bien el hecho de tener esta noticia, le pasó a Cyril Abiteboul, jefe de Renault.

La marca francesa actualmente se quedó sin un volante para el rombo tras la marcha ya consensuada de Daniel Ricciardo a McLaren en lo que se supone es la sustitución de Carlos Sainz, pero Cyril Abiteboul, jefe de la escudería no se ha quedado callado en lo absoluto y siendo tan polémico como se caracteriza, tiró dardos de veneno a la salida del italiano.

“En nuestro deporte, y particularmente con la extraordinaria situación que vivimos, la confianza mutua, la unidad y el compromiso son, más que nunca, valores clave en un equipo de fábrica, comenzó el francés, además de añadir lo siguiente: “Confío en que la temporada 2020 nos permita lograr más éxitos juntos. Nuestras ambiciones y estrategia como equipo permanecen invariables”.

Cabe destacar que el hecho de haber tenido que tomar esta decisión de correr por un año más con unos colores para luego cambiar a otros de manera drástica y por la no renovación de contrato, no le quitó lo agradecido que se vio el corredor italiano con la escudería amarilla y eso lo lanzó por un mensaje en las redes sociales en donde aseveró lo siguiente en Twitter:

Ver también: Cyril Abiteboul desmiente los rumores de la posible salida de Renault de la Fórmula 1

“Agradezco al equipo Renault lo bien que me ha acogido. Estoy deseando volver a la parrilla este año, mi próximo todavía no ha llegado, así que vamos a terminar este con fuerza”.

El efecto puede ser tanto bueno como malo dependiendo del cristal con el que se mire, pues en agosto del año 2019, Esteban Ocón firmó por dos años más con la escudería y tendrían a este “veterano” del volante para 2021, lo que para Abiteboul no parece suficiente, pues ellos están en búsqueda de algo más allá que un simple piloto, buscan a aquel que pueda portar con orgullo el nombre Renault por todos lados, ya que está a diestra y siniestra en su uniforme.

Cyril Interview

Ver también:

 

A lo mejor estarán esperando ver cuál es la decisión también que puede tomar en breve Sebastian Vettel, recién salido de Ferrari, con un cartelito de talento que dice “busco trabajo” o quizás otro piloto que se pueda asemejar al estilo de trabajo de la escudería y también que haga una sintonía más que importante con los que sabemos pueden ser sus compañeros a lo largo de los años, en este caso hablamos del buen piloto Sebastian Ocón.

¿Novela? No sabemos si habrá en realidad, porque tenemos entendido que hay muchos candidatos en puerta, recordemos que prácticamente todo el paddock está vacío y hay que ir llenando esos huecos que faltan para lo que son menos de un mes antes del inicio del actual campeonato que será el 5 de julio en la pista de Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

Demostrar que eres un piloto que resulta ser necesario es clave para poder pertenecer a cuanto equipo quieras, pues muchos lo que buscan es que sepas como manejar un monoplaza y a su vez que tengas una técnica y plan de ataque que sean impecables.

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here