Fórmula 1: Fernando Alonso ¿retornaría a la Fórmula 1?, entrevista a Martin Brundle

0
460
Martin Brundl-Interview

No es para menos que hayan ciertos momentos en los cuales veamos incertidumbre y este es uno de esos, cortesía de Martin Brundle acerca del tema favorito, el español Fernando Alonso.

El corredor asturiano hace unos cuantos días atrás hizo saber que no estaría interesado en volver a competir en lo que es el gran circo sino más bien centrarse en las carreras de resistencia. Recordemos que el piloto ha probado distintas categorías del automovilismo e inclusive capaz basó su decisión en su última encuesta.

Pero eso no es todo, pues el ex piloto y reconocido personaje Martin Brundle ha tenido recientemente una entrevista para los medios en donde fue preguntado expresamente por el corredor español y cómo veía que podía ser el panorama para Fernando Alonso si decide no irse de la Fórmula 1 de manera definitiva.

La entrevista fue dada para su lugar de trabajo que es Sky Sports, donde él es comentarista del deporte del automovilismo y tiene una cantidad de años bastante considerable para ser uno de los intocables dentro del empleo.

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton pensó en dejar un tiempo las carreras, “sería bueno descansar”

2011 Rolex Series Test at Daytona Int’l Speedway, Daytona Beach FL, Jan 07-09, 2011

Brundle empezó diciendo lo siguiente al respecto de los pilotos en cuestión: “Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso (…) Si estoy en lo cierto en el caso de Ricciardo y McLaren, Renault es un asiento de fábrica que puede ser interesante para Sebastian”.

Ver también:

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
 

Escenario: Vettel fuera de Ferrari “No veo necesariamente un sitio para Vettel, sabemos que está hablando con otros equipos y que es muy rápido, pero me pregunto si es el final para él o si querrá tomar una oportunidad en un equipo de la zona media que sea prometedor. Pienso que hay probabilidades de que Sebastian se aleje de la F1, ya ha pasado con otros pilotos y seguirá pasando”.

Situación Hamilton-Ferari: “No estoy seguro de que Hamilton esté disponible, creo que ha dejado claro que su futuro es Mercedes tanto dentro del coche como fuera, en el futuro. Creo que es más probable que Ferrari vaya a por Sainz. Es un tiempo realmente extraño con muchos pilotos terminando contratos y los equipos tienen que tomar decisiones sin indicadores. Están trabajando a ciegas. Los jóvenes talentos, como Leclerc o Verstappen, tendrán la oportunidad de demostrar su valía”.

Donde más suerte tuvo este personaje fue en el Rally, consiguió varios títulos y se dio una gran vida en lo que respecta a gran desempeño en lo deportivo:

FICHA TÉCNICA

  • Equipos Tyrrell, Zakspeed, Williams, Brabham, Benetton, Ligier, McLaren y Jordan
  • Años 1984-1989, 1991-1996
  • Grandes Premios 165 (158)
  • Victorias 0
  • Podios 9
  • Poles 0
  • Vueltas rápidas 0
  • Títulos 0

Por si fuera poco, este fue uno de los pilotos que menos quejas recibió tras el hecho de que nunca había ganado en su vida y que eso no le importaba en lo más mínimo, pues solamente le importaba correr y dar lo mejor de sí.

Ahora viene la parte difícil, seguimos viendo pasar las oportunidades y no estamos seguros de si de verdad Alonso no quiere seguir o si por el contrario, de verdad cambia de disciplina en lo que puede significar el adiós inminente del piloto del país vasco de manera definitiva,

Ahora, mientras todo el tema del COVID-19 se resuelve para poder competir lo antes posible, seguiremos nadando en un mar de incertidumbres para saber de verdad cuál será el siguiente paso que puede dar Fernando Alonso en su carrera.

Muchos quieren que se vaya, otros que se queden, ¿qué quieres?

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here