Mercedes-Benz GLB 180: el SUV de siete plazas y 136 CV (+FOTOS)

0
392
Mercedes-Benz GLB el SUV de siete plazas. Foto: motorpasion

Mercedes-Benz GLB el SUV de siete plazas y con un precio de 40.150 euros

El último SUV de la familia es el Mercedes-Benz GLB. Este SUV tiene siete plazas que está completando una escena después de que otras versiones aparecieran como el AMG y la última incorporada, esta resulta por ende la más llamativa hasta el momento.

Estamos hablando del GLB 180. Este será el auto del escalón para la gama gracias al motor M 282. Su bloque de gasolina ofrece una potencia de 136 CV, especialmente al ser un menor consumo entre el resto de motorizaciones.

Mercedes-Benz GLB 180

Mercedes-Benz GLB el SUV de siete plazas. Foto: motorpasion

En cuanto al motor de este GLB 180 posee cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1,33 litros y, por tanto, ofrece una potencia de 136 CV y 200 Nm de par motor, así que se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague. Así que, con este bloque alcanza los 100 km/h y justo por debajo de 10 segundos.

Ahora, el motor utiliza medidas de muy alta eficiencia para conectarse al consumo y minimizar las emisiones, es decir como un filtro. Se recubre entre hierro-carbono en los cilindros, segmentos de los pistones y pistones de baja fricción, sumándose la cigüeñal y bielas forjados. En término general, este Mercedes-Benz GLB abarca un consumo de 7,8 – 6,9 litros de 100 km en autonomía. 

4,63 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,66 metros de alto. Este Mercedes-Benz GLB, compacto y todocamino se mide contra otros competidores consagrados en el mercado, como es el caso del Mitsubishi Outlander, Land Rover Discovery Sport u Honda CR-V, solo que estos son premium, así que podría ser de rival el BMW X1.

Ver también:

Mercedes-Benz GLB 180 y su equipamiento sería incluir preinstalación solo para hacer uso del carsharing, cámara de visión trasera, climatizador, faros LED, neumáticos de 18 pulgadas y la apertura del maletero sin necesidad de utilizar las manos. Sistema de info-entretenimiento con inteligencia artificial llamado “Mercedes-Benz User Experience” y “Head-Up Display” como adicional.

Está a la venta y disponible en los concesionarios próximamente 

Mercedes-Benz GLB el SUV de siete plazas. Foto: motorpasion

El GLB puede equipar conducción semiautónoma, y su adaptación de velocidad mediante cartografía, control de crucero adaptativo Distronic y su función de parada, aparte del arranque o sistema de aparcamiento. Y como dato importante, se puede equipar opcionalmente con suspensión adaptativa.

El precio con el que parte este Mercedes-Benz GLB 180 es de 40.150 euros, así que se posicionaría en un precio de 5.000 euros, más que el precio BMW X1. Ya se pueden hacer reservar y su llegada a los concesionarios está pautada para el mes de julio o finales de agosto.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here