CONFIRMADO: Porsche 911 Targa será presentado vía online este 18 de mayo (+VÍDEO)

0
310
Porsche 911 Targa será presentado este lunes 18 de mayo. Foto: motor.es

Porsche 911 Targa será presentado este lunes 18 de mayo. Trae consigo algunos detalles de sus hermanos

En pocos días podremos conocer finalmente la nueva tercera generación del Porsche 911 Targa, con carrocería refinada de la gama 992. Este contará con el mismo sistema de techo y arco central metálico, así que está desarrollado de su antecesor. La presentación del modelo será online y su fecha está pautada para este próximo lunes 18 de mayo.

La situación por el coronavirus y la fuerte paralización de las industrias sumándose el drástico confinamiento, por ende, han retrasado y cancelado numerosos eventos importantes. En términos generales, esta situación ha tenido fuertes consecuencias en los departamentos de marketing, incluyendo a los fabricantes de automóviles.

La situación de la pandemia propagada mundial no solo trajo el cierre indefinido de las factorías, sino también la paralización de producción, además de verse obligados a cancelar los lanzamientos previstos para este 2020.

Porsche 911 Targa fue cancelado en dos eventos importantes por el COVID-19

Porsche 911 Targa será presentado este lunes 18 de mayo. Foto: motor.com

Así que podrán deducir que, entre esas presentaciones, se encontraba la firma alemana, quien se ha visto afectada por la situación y el retraso del nuevo Porsche 911 Targa, y para más angustia por partida triple por agrega, inicialmente el auto iba a ser desvelado en el Salón del Automóvil de Pekín, pero luego de su cancelación por la crisis sanitaria la marca decidió presentarlo en el torno de tenis, pero este también fue anulado.

Y como remate final, la firma decidió como opción de emergencia organizar un evento en el museo de la misma marca, pero por las estrictas normas establecidas del confinamiento al final no se pudo dar y se canceló.

Ver también:

Ahora, su carrocería abierta volverá a estar disponible en la gama de generación deportiva alemán, pero sabemos que esto no es sorpresa alguna, porque nuestros lectores habituales saben muy bien que ya hemos cazado y analizado las unidades de pruebas de este nuevo 911 Targa.

911 Targa descubierto en un circuito, con detalles de sus otros hermanos, a excepción de su techo 

Porsche 911 Targa será presentado este lunes 18 de mayo. Foto: motor.es

Para los fotógrafos espías se ha logrado ver desnudo al nuevo Porsche 911 Targa generación 992, rodando en el circuito de Nürburgring, Alemania. Un ejemplo de ello podría ser esta fotografía de color rojo que aparece en el circuito mencionado y que fue sacada del portal “Motor.es”. Allí no muestra ni un solo centímetro de su carrocería cubierta; se ve completo el auto.

Por tanto, este 911 Targa no debería ser una sorpresa para nuestros lectores, porque si bien se nota que tendrá un sistema de techo plegable, similar a su antecesor 911 Targa de la generación 992 del deportivo de Stuttgart. A nivel estético no encontraremos gran diferencia con sus otros hermanos, solo la encontraremos en el arco central metálico y con la luneta trasera envolvente, imitando al primer 911 Targa.

Su apertura de techo es muy espectacular porque, para ocultar la zona superior, primeramente se levanta y luego desplaza la enorme luneta trasera, aparte de los paneles traseros, así que no habría que preocuparse por los paneles físicos desmontables como sucedió en el modelo original.

Su presentación será por internet este lunes 18 de mayo

Porsche 911 Targa será presentado este lunes 18 de mayo. Foto: motor.es

Lo único que garantizamos es que no conocemos la versión mecánica con la cual será presentada al final la variante Targa, pero suponemos que será con las versiones de carrera convencionales que fueron anteriormente presentadas, además de estar equipadas con el motor 6 cilindros plano sobrealimentado de 3.0 litros y entregando 385 CV en la de carrera estándar y 450 CV en las versiones Carrera S.

Como ya dijimos antes, la presentación será presenta únicamente por vía online y su fecha será para este lunes 18 de mayo. De momento no tenemos la hora pautada, pero si llegamos a saberlo lo estaremos compartiendo con ustedes. Solo sabemos que, cuando sea presentado será una emoción enorme para los fanáticos, sobre todo cuando anuncien más detalles interesantes.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here