Vídeo del hombre que llamó a su amante con el celular conectado al auto y su esposa lo descubrió

0
2227
El hombre que, por los nervios, se bajó de su auto para escuchar el audio de su amante, pero olvidó que estaba conectado al bluetooth del vehículo y su esposa se percató de la infidelidad. Foto: diariouno

El hombre que, por los nervios, se bajó de su auto para escuchar el audio de su amante, pero olvidó que estaba conectado al bluetooth del vehículo y su esposa se percató de la infidelidad

Un sujeto fue víctima de su propio celular. El hecho ocurrió en México, luego de dejar encendido el bluetooth de su vehículo mientras la víctima charlaba con su amante, pero el gran detalle fue que su esposa estaba dentro del automóvil y descubrió el engaño amoroso que este mantenía.

El registro de la llamada quedó en el teléfono celular de la esposa engañada, por tanto ella se encargó de subirlo a la red social TikTok para vilarizarlo. En el vídeo se puede notar al protagonista de la historia bajarse y alejarse a unos escasos metros del auto para poder escuchar el audio de su amante, pero olvidó que estaba conectado al bluetooth con la voz de su amante y que salía por los parlantes del vehículo.

La mujer engañada que estaba dentro del vehículo trasmitía que no estaba enfadada, al contrario, se mostraba serena, eso si, buscó un registro que pusiera en evidencia la infidelidad y lo grabó todo con su propio smartphone.

Además que en el vídeo se puede apreciar que la amante en cuestión de pocos minutos le pregunta al sujeto: “!Hola, mi amor! ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”.

El vídeo en TikTok se hizo viral y logró 37.000 visualizaciones 

El sujeto se mostraba impaciente por contestar porque se iba a encontrar con su amante y la voz femenina agregó “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”. La esposa que estaba dentro del auto hizo la grabación y se volvió viral por su red social TikTok, hasta ahora suma un total de 37.000 visualizaciones. 

Ver también:

Lo insólito de la situación es que el sujeto intentó escuchar el mensaje de voz de su amante al salir y no tuvo éxito, pero luego de darle play por segunda vez se percató a última hora que el sonido se reproducía en el interior del auto y no de su celular.

De momento el vídeo viral de TikTok no detalló más sobre esta triste historia, lo cierto es que los usuarios expresaron que el hombre infiel pudiera seguir en una relación con su esposa y lograra justificar lo sucedido, mucho menos con tan vergonzoso incidente. 

Fuente:

diariouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here