BMW Z4: la melodía de su motor enamora, con V10 y más de 600 CV (+VÍDEO)

0
172
BMW Z4: Es una bestia con el sonido de su motor. Foto: carbuzz

BMW Z4: Es una bestia con el sonido de su motor, dejando enamorado a cualquier fanático de este increíble modelo

BMW ha hecho siempre una configuración tradicional de seis cilindros, caracterizados por sus importantes mecánicas, sea con o sin turbo-alimentación, eso si, la firma alemana ha hecho unas emblemáticas creaciones en cuanto a su arquitecturas y muy diferentes.

Un ejemplo claro podría ser el M3 E92 donde se instaló el V8, un bloque que gozaba subiendo de vueltas. Otro podría ser en el motor del M5 E60 y con V10; una melodía preciosa. El BMW Z4, hasta ahora, no ha disfrutado de esa suerte, pero ha llegado su momento finalmente.

Se le dice adiós al de seis cilindros 

BMW Z4: Es una bestia con el sonido de su motor. Foto: carbuzz

Estamos hablando como ya dijimos del BMW Z4, y este pasó por las manos del preparador Manhart hace ya un buen tiempo, esto con el fin de transformarse en un monstruo violento en el asfalto, apuntamos a su cambio de motor que será recordado con mucho amor por los entusiastas.

El Z4 oculta debajo de su descapotable dos plazas que esconden un enorme secreto bajo el capó, pero su sorprendente sonido a través de las cuatro salidas de escape es, sin duda, algo garrafal. Por ende no es un propulsor de 6 cilindros, estamos hablando del V10 al que hacíamos referencia. 

Por tanto estaríamos hablando de una mecánica que cubica 5.0 litros y desarrolla 507 caballos potencia, una cifra poderosa para mover al auto alemán con mucha pero mucha soltura y gozar de su sonido, además de que su techo permanece escondido en el maletero, pero, cuando pasó por las instalaciones del especialista alemán la situación tomó otro rumbo.

Su cilindrada aumentó a los 5.8 litros, así que su potencia se ubicó en unos sorprendente 621 CV, estos fueron trasmitidos de una manera exclusiva al eje trasero y por medio de una trasmisión manual de hasta 6 relaciones.

Ver también:

La aventura será emocionante por su sonido 

BMW Z4: Es una bestia con el sonido de su motor. Foto: carbuzz

La compañía holandesa, AutoTopNL, tuvieron el privilegio de manipular los mandos de este protagonista violenta, por tanto disfrutaron en la carretera su elevada prestación, sumándose la importancia de melodía espectacular. Eso si, no se puede comparar con el sonido que se apreció hace pocas semanas en Autobahn (Alemania) con el Toyota Supra, donde este se devoraba los tramos en el circuito.

Solo aseguramos que no se puede señalar o menos preciar la aventura que se pueda vivir en cualquier modelo de BWM, especialmente porque son los automóviles más emocionantes y divertidos que existen en el planeta. 

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here