Capturan a Zlatan Ibrahimovic conduciendo un Ferrari carísimo ilegalmente (+FOTOS, VIDEO)

0
97

Pillaron a Zlatan Ibrahimovic conduciendo un Ferrari Monza SP2 en Suecia sin la reglamentación necesaria

El pasado fin de semana, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue visto en las calles de Estocolmo conduciendo el Ferrari Monza SP2, vehiculo de edición limitada, que la fabricante de deportivos italiana solamente fabrico 500 de esos y uno es del futbolista, sin embargo Ibrahimovic ha cometido una infracción y no precisamente por violar las reglas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Suecia, sino porque estaba conduciendo este Monza SP2 sin permiso.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Aftonbladet, quienes pudieron ver los registros de la Dirección General de Transporte de este pais, el vehículo fue dado de baja el 30 de marzo del presente año, debido a esto el jugador del A.C Milan estaba conduciendo este flamante auto sin el permiso de circulación. “No se puede conducir un automóvil si se da de baja”, afirmo el gerente de prensa de la Agencia de Transporte sueca, Mikael Andersson, al medio antes mencionado.

También puedes ver:

Stefano Domenicalli felicita a Ferrari por su decisión en la Fórmula 1

Puede ser por los fichajes, puede ser por alguna otra ...
Leer Más

Fórmula 1: Charles Leclerc: “No soy número uno en Ferrari”

El monegasco Charles Leclerc ya habla en otro idioma además ...
Leer Más

Ferrari F40 de 1992: el deportivo italiano de la época y con bajo kilometraje (+FOTOS)

Ferrari F40 de 1992, un deportivo italiano que fue importante ...
Leer Más

Paul Pogba regreso a los entrenamientos del Manchester en su Ferrari 812 Superfast (+VIDEO)

El despampanante auto deportivo valorado 339.000 euros en con el ...
Leer Más

Reglas Europeas y en muchas partes del mundo es igual, no solo se ve en Suecia, sino que en España también y tal cual como explico Anderson cuando se da de baja a un auto, no  solo no se puede conducir, ni siquiera puede dejarlo estacionado en la calle. Todo automóvil estacionado en la vía publica debe de tener su seguro y la inspección técnica de vehículos (ITV) al día, por lo que asegura que si se va a dar de baja temporal un vehículo, tendrá que mantenerlo dentro de una propiedad privada. Y mientras un vehículo está en baja temporal no podrá ser conducido, pero no tendrá que pagar impuestos municipal de circulación.

Ferrari Monza SP2 de Zlatan Ibrahimovic

El permiso de circulación contiene todos los datos del vehículo, así como también los datos propietario del mismo y no tener el documento te deja expuesto a que te multen por 10 Euros en España, pero manejar como lo hizo Zlatan Ibrahimovic sin autorización administrativa puede llegar a costar hasta 500 euros.

Ferrari Monza SP2 de Zlatan Ibrahimovic

La multa a Ibrahimovic le costará unas 2.000 coronas suecas, 188 euros al cambio, la verdad es que no es nada para lo que gana el futbolista como delantero del A.C Milán y lo que se gastó en el Ferrari Monza SP2, que tiene un precio de 1,5 millones de Euros.

Ferrari Monza SP2 de Zlatan Ibrahimovic

El Ferrari Monza SP2 es un ejemplar que solo se fabricaron 500, y solo se les vendió a los clientes más leales para la compañía Italiana de acuerdo a lo reseñado por RT. Lo que destaca con solo verlo es su diseño minimalista y que no tiene techo ni parabrisas, algo que fue un desafío para los ingenieros de esta máquina debido a que tuvieron la ardua tarea de trabajar con los flujos aerodinámicos en el interior de la cabina.

Ver también:

Para solucionar el problema agregaron una pequeña cúpula delante del panel de instrumentos Esta pieza consigue desviar parte de los flujos aerodinámicos y mantiene el máximo confort de marcha para que la persona que esté conduciendo y los pasajeros, la sensación de velocidad debe de ser indescriptible, más aún si sabemos que este super deportivo está empujado por un motor de Ferrari, V12 de 812 caballos de fuerza, con este Monza SP2 podras llegar a los 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 200 km/h en solo 7,9 segundos.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Lavanguardia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

En el vídeo se logra apreciar la fuerza que desprende sin pisar todo el acelerador. De igual manera, en las imágenes se puede ver la cantidad de personas que circulan tanto en coche como a pie por la ciudad de Estocolmo en esta dura época de covid-19. Esto se debe a que Suecia no ha tenido tantas complicaciones como otros países en el mundo, y ha optado por mitigar los efectos de la crisis con unas medidas de contención mucho más tranquilas o relajadas, destacada más en recomendaciones que en prohibiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.