Lexus ofrece 0% APR en autos nuevos y usados ​​durante el mes de mayo en Estados Unidos

0
616
Lexus en oferta en tasas de interesa en Estados Unidos

Si quieres comprar un Lexus a crédito en Estados Unidos, este podría ser el mejor momento, ya que ofrecen un 0% en la tasa anual equivalente (APR)

Comprar un carro bajo financiamiento no es la mejor opción la mayoría de las veces por su tasa de interés, sin embargo Lexus en un esfuerzo por atraer clientes en esta época de covid-19 lanza una oferta de financiamiento irresistible que se extiendo en todo los Estados Unidos durante el mes de mayo.

De acuerdo al informe de CarsDirectlos concesionarios ahora ofrecen crédito sin intereses durante 60 meses en cualquier Lexus 2020 y 2019. Esta es una gran mejora con respecto al APR anterior de 0.9 por ciento. Con esta oferta, se puede obtener un Lexus RX de $ 50,000 por $ 833 / mes sin impuestos y gastos, mientras que un Lexus LS 500 de $ 80,000 le ahorrará hasta $ 1,800 en intereses durante cinco años.

CarsDirect ha aclarado que el financiamiento de APR de cero por ciento mencionado es una oferta a nivel nacional, que finalizará el 1 de junio de 2020. Aquellos que buscan comprar un Lexus a través del financiamiento podrían aprovechar esta promoción hasta que dure.

También puedes ver:

Mejores paginas para buscar y comprar autos usados en EEUU

A continuación te diremos cuáles son los mejores sitios web ...
Leer Más

Mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos chocados o en buen estado

¿ Quieres un gran descuento en autos? A continuación te ...
Leer Más

Es de destacar que el financiamiento de 72 meses de un vehículo Lexus produciría 1.9 por ciento APR en varias partes de los Estados Unidos, excepto en el noreste, que disfruta de un 0.9 por ciento APR por el mismo plazo de financiamiento.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Carsdirect

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here