Manhart mejoró los niveles del BMW M8 Competition (+ FOTOS Y VÍDEO)

0
637
BMW M8: el modelo que quiere alcanzar los niveles que sus hermanos superdeportivos. Foto: motor1 

BMW M8: el modelo más rápido que quiere alcanzar mejores niveles que sus hermanos superdeportivos, de la mano del preparador alemán

BMW tenía al i8 como su modelo más poderoso en cuanto a potencia, pero tampoco podía llevarse el título del único híbrido superdeportivo de la firma, ahora, este puesto quedó en el aire y la vacante disponible luego de la marcha del BMW M1. Ahora, este BMW M8 está muy cerca de ser un Gran Turismo, por tanto merece ese título y vacante por tener una magnifica potencia de 625 CV en su versión Competition, por tanto, automáticamente pasaría a ser el BMW más veloz de la empresa.

No obstante, este automóvil no está a la altura de sus hermanos deportivos quienes cuentan con 700 o incluso 800 CV. Por ello el preparador alemán Manhart trabajó con este M8 por primera vez, especialmente con su versión Competition con la que ha dado un enorme empujón interesante.

Se le modificaron algunos elementos importantes

BMW M8: el modelo que quiere alcanzar los niveles que sus hermanos superdeportivos. Foto: motor1

Conocido como MH8 800; Manhart consiguió exprimir su motor V8 biturbo de 4.4 litros, por tanto ofrecería 823 caballos potencia y ​​1.050 Nm de par motor. El impulso de este y mejorado M8 tiene un registro impresionante de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, y recortando 0,6 segundos a su versión de serie.

Eso si, el especialista Manhart ha hecho mucho más que solo sumar caballos y par. También mejoró la suspensión con un nuevo ajuste que incluyen resortes ajustables, por tanto rebajarían la altura de la carrocería hasta 30 mm. Asimismo se ha modificado el sistema de escape y se eliminó el filtro de partículas, así que ofrecería un sonido mejorado y libre de ataduras. Este se puede ajustar con conductos de convertidores, válvulas de escape ajustables y salidas de 100 mm.

AutoTopNL lo puso a prueba en el vídeo que mostraremos, donde tuvieron la oportunidad de manipularlo, demostrando la aceleración demencial que este BMW M8 trae consigo y dejando un curioso sonido de petardos que podría enamorar a cualquier persona que goce del modelo.

Su vestimenta cambia a color negro con dorado

BMW M8: el modelo que quiere alcanzar los niveles que sus hermanos superdeportivos. Foto: motor1

El otro detalle agregado es la carrocería que, de por si, impacta a cualquier espectador, sobre todo por su color negro con acentos dorados, haciendo que esta combinación destace sus rasgos llamativos. Tampoco podemos omitir los neumáticos de 21 pulgadas, ni en el interior con detalles de fibra de carbono, sobre todo para zonas como el volante y sus pequeños cambios en forma opcional.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here