Nissan Kicks 2021 E-Power con carga automática debuta en Tailandia

0
2323
Nissan Kicks 2021 con tecnología E-Power debuta en Tailandia

Nissan Kicks 2021 es un EV que utiliza un motor de combustión para recargar sus baterías

El Nissan Kicks se presentó en 2016, pero solo después de más de un año antes de que el crossover subcompacto llegara al mercado estadounidense, reemplazando efectivamente al peculiar Juke. Sea como sea, el Kicks está listo para una actualización de estilo, y el Nissan Kicks 2021 que debutó en Tailandia, este sería el primer vistazo al modelo con un nuevo diseño.

Motor del Nissan Kicks 2021 E-Power

Sin embargo, él rediseñó del Kicks  no es la noticia más importante en este momento. Si no su nuevo sistema de propulsión llamado E-Power, que hace que el  Kicks en el mercado Tailandés sea uno de los primeros en adoptar y producir la tecnología E-Power fuera de su mercado de Japón.

Así es como funciona el sistema Nissan Kicks e-Power: es básicamente un EV, con el motor eléctrico EM57 motivando exclusivamente las ruedas delanteras con 127 caballos de fuerza (95 kilovatios) y 192 libras-pie (260 Newton-metros) de torque. La energía que alimenta el motor proviene de un paquete de baterías de iones de litio de 1.57 kWh. Sin embargo, en lugar del proceso de recarga habitual a través del enchufe, la batería recupera energía a través de un motor de combustión de tres cilindros y 1.2 litros que produce un motor de 79 hp.

En resumen, el Nissan Kicks e-Power es un EV de carga automática que necesita repostar.

Si bien el tren motriz es la mayor actualización de los Kicks, sus actualizaciones estéticas se pueden ver inmediatamente en la fascia con una rejilla V-Motion rediseñada y más grande, paragolpes inferiores y cubiertas de faros antiniebla.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Todavía no se sabe si el Kicks 2021 e-Power vendrá a Estados Unidos o a Sudamérica. No han hecho ningún informe al respecto. Como siempre, estaremos pendiente de este desarrollo.

Fuente Nissan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí