Nissan Kicks 2021 es un EV que utiliza un motor de combustión para recargar sus baterías
El Nissan Kicks se presentó en 2016, pero solo después de más de un año antes de que el crossover subcompacto llegara al mercado estadounidense, reemplazando efectivamente al peculiar Juke. Sea como sea, el Kicks está listo para una actualización de estilo, y el Nissan Kicks 2021 que debutó en Tailandia, este sería el primer vistazo al modelo con un nuevo diseño.
Sin embargo, él rediseñó del Kicks no es la noticia más importante en este momento. Si no su nuevo sistema de propulsión llamado E-Power, que hace que el Kicks en el mercado Tailandés sea uno de los primeros en adoptar y producir la tecnología E-Power fuera de su mercado de Japón.
Así es como funciona el sistema Nissan Kicks e-Power: es básicamente un EV, con el motor eléctrico EM57 motivando exclusivamente las ruedas delanteras con 127 caballos de fuerza (95 kilovatios) y 192 libras-pie (260 Newton-metros) de torque. La energía que alimenta el motor proviene de un paquete de baterías de iones de litio de 1.57 kWh. Sin embargo, en lugar del proceso de recarga habitual a través del enchufe, la batería recupera energía a través de un motor de combustión de tres cilindros y 1.2 litros que produce un motor de 79 hp.
En resumen, el Nissan Kicks e-Power es un EV de carga automática que necesita repostar.
Si bien el tren motriz es la mayor actualización de los Kicks, sus actualizaciones estéticas se pueden ver inmediatamente en la fascia con una rejilla V-Motion rediseñada y más grande, paragolpes inferiores y cubiertas de faros antiniebla.
Ver también:

Los 5 mejores carros que abren las puertas hacia arriba de todos los tiempos
Leer Más

10 razones por las que el Kia EV9 será el mejor SUV eléctrico en 2024
Leer Más
Todavía no se sabe si el Kicks 2021 e-Power vendrá a Estados Unidos o a Sudamérica. No han hecho ningún informe al respecto. Como siempre, estaremos pendiente de este desarrollo.
Fuente Nissan