Fórmula 1: Sebastian Vettel, trancado por todos lados para 2021

0
705
VettelPressConference

El piloto alemán, Sebastian Vettel está sin equipo desde su salida de Ferrari y para el 2021 en adelante está huérfano para competir.

Es de esperarse todo lo que está sucediendo desde que Vettel y Ferrari nunca llegaron al acuerdo que estaban necesitando, pues para los tifosi, él era considerado algo menos que importante tras tener en su palestra al interesante caso del monegasco Charles Leclerc, figura que se ha sabido ganar a los italianos en lo que lleva de tiempo compitiendo con dicha escudería.

Cabe destacar que poco a poco las luces se fueron apagando para el teutón, no estaba en planes futuros largos, pedían para él un año y 31 millones y él no estaba contemplando la posibilidad a raíz de que lo que quería era una extensión de al menos tres años, pues él “nunca había firmado por  menos” y mucho menos cuando se viene tratando del tema salarial, definitivamente paupérrimo lo que le ofrecía la escudería roja.

Binotto y compañía optaron por salir del camino con el antes mencionado tras no llegar a un mutuo acuerdo y viene pasando las penas Sebastian, pues está buscando una escudería que le acoja para temporadas venideras.

Ver también: Fórmula 1: Bernie Ecclestone aconsejó a Sebastian Vettel fichar por un equipo ‘chico’

Sebastian Saludo

En principio tenemos que para efectos de volantes libres, muchas escuderías en principio lo que quieren es tener a sus pilotos amarrados. Por otro lado, hay volantes libres y el pensamiento de Vettel aún es que una de las mismas escuderías tenga el plan de ficharlo para el año que viene como lo pensó en un momento determinado el ex magnate del Gran Circo, Bernie Ecclestone.

El Sir, tiene pensado que Sebastian debe de buscar un punto fijo para poder fichar y ese punto es conseguir un equipo pequeño que le quiera dar la oportunidad, además de asegurar en su momento que “cualquiera que lo fiche tendrá un gran piloto”.

LA CARA DE ASTON MARTIN

Otmar Szafnauer, parte clave de Aston Martin aseguró que ahora no es crucial pensar en alguien como Sebastian Vettel para efectos de un fichaje próximo, sino que más bien piensan en él para dentro de dos años:

“Sebastian Vettel es un gran piloto, merece estar en la Fórmula 1 y lo considero un amigo. Lo he visto lograr grandes logros, como la victoria en Monza en 2008 con Toro Rosso. Pero ahora mismo no estamos buscando pilotos”.

Ver también:

 

“Queremos dar a nuestros actuales pilotos la oportunidad de engrandecer sus carreras en la Fórmula 1. Todos saben que Sergio Pérez ha firmado con nosotros hasta 2022, pero Lance Stroll también tiene un contrato válido para 2021”.

Recordemos que para efectos de esta escudería, aparición oficial se hará el año 2021 como nueva después de aproximadamente 65 años de no tener nada que ver en el entorno de la Fórmula 1.

MERCEDES PETRONAS

Toto Wolff habló de lo siguiente: “Para nosotros, nos surge la pregunta de qué hacemos con George Russell, esa es una de nuestras opciones. Luego, también hay una variante con Sebastian Vettel, pero esta no es la primera opción porque tenemos que concentrarnos primero en los pilotos de nuestro propio equipo”.

“Sebastian tiene todo bajo control. Ahora mismo puede decidir si quiere retirarse o quedarse con otro equipo, todavía hay algunos lugares interesantes”.

El único problema con el que está esta última cita en cuestión es que ciertamente hay lugares interesantes, el problema es que el trabajo con el que piensan estar las escuderías no contempla en ninguno de los casos hacerse con la súper estrella tetra campeona en todo sentido.

Con información

Car And Driver

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí