La próxima actualización de Gran Turismo Sport llega esta semana y agrega Mazda RX-Vision

0
624

Kazunori Yamauchi ha acudido a Twitter para revelar que hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport en camino y que estará disponible esta semana

Aunque nos advirtió a principios de año que las actualizaciones de GT Sport pueden ser menos frecuentes, este es un segundo mes consecutivo con una actualización de contenido.

La actualización 1.57 del mes pasado trajo solo el Toyota Supra 2020 al juego, y este mes también parece ser bastante compacto:

Nuevamente, es una actualización de un solo auto, y si has estado pegado a GTPlanet desde noviembre, probablemente puedas adivinar qué se esconde en la silueta. El automóvil en cuestión es el nuevo desafío Gr.3 de Mazda, el RX-Vision GT3 Concept.

Mazda ha basado este supuesto GT3 en su espectacular concepto RX-Vision. El largo y bajo coupé ha estado haciendo rondas de espectáculos de motor durante un par de años, y siempre está al borde de la aprobación total de la producción. Los planes de Mazda para mover el Atenza (también conocido como Mazda 6 fuera de Japón) a una plataforma de tracción trasera para 2021 puede ser la pieza final del rompecabezas para el RX, que compartiría esa plataforma, obteniendo luz verde.

Aunque Mazda estaba un poco callado sobre cuál sería el motor original de la RX-Vision, la marca “RX” nunca se ha utilizado en un automóvil sin motor rotativo. Parece una apuesta bastante segura al asumir que los 562hp del RX-Vision GT3 vendrán de un motor de estos, pero no sabemos exactamente qué forma tomará.

Mazda no ha producido un automóvil rotativo desde 2012, y solo sus motores de cuatro rotores del Grupo C eran capaces de este tipo de potencia. Eso puede sugerir un nuevo tipo de rotativo, o tal vez algo basado en el motor de Mazda Furai.

Cuando llegue el RX-Vision GT3, será elegible para la segunda etapa del Campeonato en internet de la FIA. Los jugadores tendrán la opción de cambiar la Serie del fabricante para unirse a Mazda, aunque esto será a expensas de todos sus puntos acumulados anteriores.

Teniendo en cuenta que la nota de Yamauchi acerca de las actualizaciones es más modesta en términos de contenido, no estamos esperando necesariamente más elementos nuevos en lo que suponemos que es la versión 1.58. Sin embargo, no ha habido nuevos circuitos en GT Sport este año, la actualización Laguna Seca de diciembre fue la última, por lo que vivimos con esperanza.

Ver también:

Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, ...
Leer Más

Todos los precios del Mazda MX-30 2022 en España (+Imágenes)

El Mazda MX-30 está listo para su asalto a los ...
Leer Más

Mazda2 Hybrid 2022 realiza pruebas de consumo real para demostrar su eficiencia

Mazda2 Hybrid 2022 de la firma Mazda, ha realizado pruebas ...
Leer Más

Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar ...
Leer Más

Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, ...
Leer Más

La actualización llegará en el transcurso de la próxima semana, probablemente el viernes 22 de mayo. Le brindaremos más información a medida que la recibamos.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí