Kia Seltos X-Line: Detalles e imágenes son reveladas

0
2095
Kia Seltos X Line

El concepto de Kia Seltos X-Line fue presentado oficialmente en la Auto Expo en febrero de 2020

El Kia Seltos X-Line es una variante con muchos accesorios del famoso SUV Kia Seltos que ha arrasado con la industria automotriz en India. De acuerdo con el último rumor, se espera que la marca lance la variante de producción del concepto X-Line en la temporada festiva de este año, con el objetivo de maximizar las ventas.

Kia Seltos X Line

El concepto Seltos X-Line que se mostró en la Auto Expo 2020 es completamente diferente del que se mostró en el Auto Show de Los Ángeles en 2019. El Kia Seltos X-Line de la India cuenta con un esquema de pintura gris mate que actúa como un buen comienzo por transmitir la naturaleza agresiva del SUV. Ha sido equipado además con la auténtica rejilla de «nariz de tigre» en la parte delantera que cuenta con múltiples tomas de aire y luce una insignia X-Line con detalles en naranja. El parachoques delantero del SUV con accesorios presenta inserciones de color naranja que le confieren un aspecto deportivo, mientras que las salidas de aire oscurecidas, así como la insignia «Seltos» en la parte superior acentúan su perfil agresivo.

Kia Selto X Line

El lenguaje corporal general del concepto Kia Seltos X-Line se complementa con la adición de llantas de aleación de radios múltiples acabados en tono negro mate. El techo del SUV también se ha impartido con un esquema de color oscurecido que también se lleva a los otros paneles del cuerpo. La marca ha impartido aún más acentos anaranjados similares a las puntas de escape falsas, mientras que el difusor plateado se suma a su «comportamiento medio».

Kia Seltos X Line

Los interiores del nuevo concepto presentan un tema completamente negro con asientos acolchados y un volante de fondo plano con costuras naranjas para combinar con la combinación de colores exteriores. El SUV viene con un rendimiento más fuerte y un lenguaje de diseño notable, el cual sera lanzado en la India como un crossover urbano que se puede usar de forma regular. La variante de producción X-Line contará con el similar motor turbo de gasolina de 1.4 litros que alimenta la variante de stock del SUV. Se espera además que la marca descarte las variantes base de diesel y gasolina para la serie premium X-Line, mientras que las cajas de cambios manuales y DCT estarán disponibles para los clientes como una opción.

Redacción gossipvehiculo con fuente maxabout

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí