“Un Millón de Millas”, la batería de bajo costo de Tesla para los autos eléctricos

0
933
Tesla Gris

Como una nueva invención, Tesla tiene pensado en un futuro no muy lejano lanzar una batería al mercado que vaya de buena manera con los automóviles eléctricos.

El hecho posiblemente puede ocurrir en finales de este 2020 o inicios del 2021 en China, cuando la marca en cuestión vaya a presentar el nuevo automóvil modelo Sedan Model 3. Cabe destacar que esta nueva “inversión” que pretenden que se haga puede ser algo nuevo proporcionando un costo bastante competitivo de los vehículos eléctricos y dejando de lado a los que tienen gasolina.

Ahora, tenemos la viveza de saber que vendrá una batería eléctrica EV que tendrá nada más y nada menos que dos y hasta tres vidas útiles, recogió el medio de Reuters. Cabe destacar que la fabricación de la misma fue por un grupo importante de expertos que los reclutó el CEO de Tesla, Elon Musk.

¿CÓMO ES LA BATERÍA?

Tiene como característica principal el uso del cobalto o en realidad el no uso del mismo, por ello, las baterías pueden llegar a tener una mayor duración, afirmó la información recaudada por el medio Reuters.

Batería de tesla un millón de millas

El cobalto, es uno de los metales más costosos en el mercado para la elaboración de las baterías, por ende, es muy probable que esta creación pueda revolucionar la compra para los autos eléctricos.

TeslaRojo

Ver también: El Ford Mustang Mach-E 2021 cargará más rápido que el Tesla según informe el ovalo azul

Cabe destacar que lo más llamativo en este  sentido se centra en el costo de la fabricación. Pues tenemos sabido que las Terafactorias se encargarán de producir dicho producto para su uso, siendo un proceso altamente automatizado. Cabe destacar que como un tono jocoso, Musk comentó que ellos celebrarían el día de la batería con la nueva invención de la fábrica.

La duración de la misma vendrá para 1 millón de millas, como lo indica su nombre que a la postre son 1.6 millones de kilómetros para recorrer, además de que es muy probable que los autos eléctricos se vendan en la misma cantidad o menor que los coches que usan gasolina para poder moverse.

Tambien puedes ver:

Lo que quiere Musk también a futuro es conectar 1 millón de autos a través de una red, pero para eso necesita una flota bastante importante.

Comentó en una conferencia el mes de enero: “Tenemos que escalar la producción de baterías a niveles locos que la gente ni siquiera puede comprender hoy”.

Además, son más densas en energía, coste menor para los vehículos Tesla.

Con información

Código Oculto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí