Bugatti Chiron Pur Sport: El auto más verde y raro de la marca francesa

0
1354

Bugatti Chiron Pur Sport: El auto más verde de la gama francesa pero con ciertas modificaciones

Bugatti Chiron, el primero verde Lime Green visto hasta ahora, aunque es solamente un render del Chiron Pur Sport. La edición limitad fue presentada y tiene una configuración habilitada para ser manejado en una pista, por tanto lo convertiría en una variante lenta de la saga Chiron, pero con una velocidad máxima autolimitada a 350 km/h.

Este Bugatti Chiron Pur Sport es una de las ediciones creadas por Bugatti sobre su deportivo de 16 cilindros. Hablando a nivel estético tiene unas notables novedades respecto al Chiron estándar. La principal característica de esta versión es su configuración aerodinámica, separando detenidamente del modelo base, y además que es 19kilos más ligero que el Chiron estándar.

Bugatti Chiron Pur Sport, el auto más verde de la gama francesa. Foto: motor.es

No obstante, esta nueva versión es directamente orientada a su manejo de pista, por tanto está destinado a los clientes que deseen gozar de un buen pilotaje con este modelo, o sencillamente buscan diferenciarse del resto de los propietarios del Chiron, con un auto más refinado y modificado estéticamente. 

Los clientes que pueden acceder a los autos como el Chiron, pueden permitir modelos más desarrollados en la pista, hasta modelos antiguos de competición. Su costo ante cualquier accidente será notable, muy evidente, sobre todo ante cualquier variante de modelo de Bugatti.

Su color resulta extraño y muy escandaloso 

Bugatti Chiron Pur Sport, el auto más verde de la gama francesa. Foto: motor.es

Ahora, del Bugatti Chiron Pur Sport serán fabricados solo 16 unidades, por tanto sería una de las ediciones limitadas más raras que podremos ver dentro de la saga Chiron. Aunque este vehículo en las fotografías y desvelado de Bugatti es, seguramente, uno de los modelos más extraños, principalmente porque es una unidad bañada completamente de color verde, pero, como ya dijimos antes, es solo un render.

Las fotografías de este automóvil han aparecido en la cuenta oficial Instagram de la marca francesa junto a otros modelos similares, pero estas serían de color amarillo. Dichos renders solo son un ejemplo de la firma sobre las distintas posibilidades de personalización del modelo.

Ahora, existen otras unidades que ya han sido fabricada con el color verde, dos ejemplos podrían ser los modelos Bugatti Veyron o Bugatti Chiron, la diferencia es que no tienen un color verde muy chillón como este Lime Green. Así que, cuando llegue a la calle, seguramente será un ejemplar modelo de la edición Pur Sport.

Ver también:

Bugatti Chiron Pur Sport tiene ciertas modificaciones, pero lamentablemente es el más lento de la gama

Bugatti Chiron Pur Sport no se distingue mucho en su mecánica con la variante estándar, sencillamente porque comparte motor de 16 cilindros de 8.0 litros y 4 turbos que entrega 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo, pero, en la versión Pur Spor, dicho motor ha sido modificado con el fin de alargar al máximo su conducción, y también la transmisión ha sido retocada para su uso en pista; no olvidemos su configuración aerodinámica.

Algo que debemos acotar es que su velocidad máxima queda limitada a 350 km/h. Por tanto, este Bugatti Chiron, a pesar de ser muy deportivo y color verde chillón, irónicamente se trata del más lento de la gama.

De momento no tenemos más información sobre el automóvil verde más chillón de la gama Bugatti, pero, como siempre les hemos dicho, cuando tengamos más información se las estaremos compartiendo. Esperamos que nuestro artículo les haya gustado y gozaran de los renders de los modelos Bugatti que, sin duda, son bastante originales y modernos por ahora.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí