Conductor de Grubhub atropelló una mujer y le paso por encima, se le pedía distancia social (+VIDEO)

0
472

Conductor de Grubhub se alteró luego de que se le pidiera distanciamiento social y se llevó por delante a una mujer

El hecho ocurrió en Chicago, Illinois, donde un chofer de la aplicación de delivery es acusado de reusarse a mantener distancia social, por algún motivo se alteró y se llevó a una trabajadora de un restaurante por delante.

Según TMZ, los policías dijeron que el hombre se entregó por sus propios medios

El salvaje incidente fue parcialmente capturado en video el viernes en la noche en el vecindario de Lakeview, donde Angenita Tanner, es dueña del restaurante Southern Fried Chicken al norte de Chicago.

La sra. Tanner es la que se ve discutiendo con el conductor de acuerdo a lo reseñado por el portal antes mencionado, y la joven arroyada es la hija de AngeliTa y que también ayuda en el negocio.

Aparentemente el problema fue porque el chofer de Grubhub no quería seguir las instrucciones del local.

La propietaria del restaurante, AngeliTa Tanner aseguro que el caballero fue a recoger un pedido de un cliente de Grubhub, pero cuando ella le dijo que esperara afuera, porque solo podía atender a una persona a la vez, el conductor se alteró y causo un gran alboroto hasta patear la puerta del local.

Al momento del incidente, uno de los empleados salio para grabar la placa y llamar a la policía, es el video que se hizo viral.

La joven que fue arrollada se llama Bijan Early, hija de Angelica Tanner, la joven que de 24 años de edad sufrió múltiples fracturas de huesos y tuvo que someterse a una cirugía; afortunadamente, parece que se va a recuperar, afirmo su madre.

El Departamento de Policía de Chicago dice que alguien se entregó por el presunto delito, sin dar mayores detalles.

En cuanto a Grubhub, condenaron al conductor por atropellar y darse a la fuga revocándole sus credenciales como conductor de esta compañía y están trabajando con la policía para proporcionar cualquier información necesaria para la investigación.

Redacción gossipvehiculo con fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí