Flavio Briatore afirma que Fernando Alonso está listo para volver a la Fórmula 1 con Renault en 2021

0
955
BriatoreAlonso Celebrando

Especulaciones son muchas las que se ven con el tema del español de Astuarias, Fernando Alonso acerca de su posible firma con Renault.

Versiones hay miles y es que desde que Fernando Alonso habló en la red social de Twitter sobre cuál era la mejor competencia en la que él había estado, recordamos que fue la Fórmula 1 la que ganó con fuerza de parte de los seguidores del 2 veces campeón en el gran circo y ahora se unió el polémico Flavio Briatore al tema.

Briatore siempre ha sido el polémico jefe de siempre en la escudería Renault para aquel entonces cuando Fernando aún corría ahí, desde aquel momento, como que a nadie le dio buena espina y muchos escándalos son los que han estado alrededor de él.

Pero ha sido certero y sincero acerca del momento que vive la Fórmula 1 y que para él (Flavio) sería bastante bueno volver a ver a un corredor como Fernando Alonso dentro del paddock de pilotos, en realidad sin importar qué equipo le ofrezca primero, pero pensando en primera instancia en el equipo del rombo francés, Renault.

Ver también: Fórmula 1: según Flavio Briatore: “le debemos todo a Fernando”

La entrevista que tuvo La Gazzetta dello Sport con él fue bastante fructífera tocando varios temas en concreto, Fernando Alonso y lo recogido fue lo siguiente:

“Fernando está motivado, un año sin F1 le ha hecho bien, se ha desintoxicado, lo veo más sereno y está listo para regresar”

“La dirección de Renault tiene mucho trabajo ahora con la crisis. Entienden la situación en la que nos encontramos. Están atentos a todas las conversaciones. Sé que ha pasado mucho tiempo desde esto, pero hemos recibido muchas noticias positivas durante el invierno”

Habló en otras palabras acerca de lo que es la nueva adquisición de la escudería de Ferrari con la nueva pareja de pilotos que son Carlos Sainz y Charles Leclerc:

Ver también:

 

FlavioFernando Presentación

“Sainz es un buen piloto, hizo un buen campeonato en 2019 considerando el coche que tenía. La situación me parece clara: Ferrari está apostando todo por Leclerc y es bueno porque, como dije el año pasado, está predestinado. ¿Similitudes de Leclerc con Alonso y Schumacher? Los buenos pilotos se ven de inmediato. Recuerdo los números que hizo Michael, siendo incluso muy joven, con Benetton. Y las llamadas de Giancarlo Minardi para hablarme de Alonso. De inmediato ves si alguien es especial y Charles lo es”.

“En la F1 siempre ha sido la fórmula ganadora. Debes tener un piloto que aspire al título y otro que sume puntos, que se los quite a los rivales. Vettel pagó por el hecho de que un chico muy rápido llegó al equipo. Le sorprendió a él y al equipo, como le sucedió a McLaren con Hamilton. Y dos pilotos del mismo nivel en el equipo se arriesgan a quitarse puntos entre ellos”.

Posibilidad remota de Vettel para recalar en Mercedes: “No sé. Me sorprendió un poco el momento en el que Ferrari ha tomado su decisión. Todavía nos queda competir en 2020 y ya estamos hablando de 2021. No creo que Seb pilote para Mercedes. Tienen a Hamilton, que es maravilloso con Bottas, ¿tendría sentido cambiar?”.

Por si fuera poco aseveró que es muy pronto para hablar acerca de que en realidad Vettel pueda ser una piedra en el zapato en cuanto a la carrera de Fernando Alonso para poder fichar por el combinado francés amarillo.

Entonces, al parecer todas las fuerzas están del lado de Fernando Alonso para poder fichar este próximo año.

¿Lo hará pronto por fin?

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí