SE ACABÓ EL MISTERIO: Audi e-tron GT, el esperado rival del Tesla Model S (+FOTOS)

0
656
Audi e-tron GT: La berlina mecánica 100% eléctrica que competirá con su rival Tesla Model S. Foto: motor.es

Audi e-tron GT: La berlina mecánica 100% eléctrica que llegará al mercado en el 2021 y competirá con su enorme rival, el Tesla Model S

Audi continúa trabajando en el rendimiento de su primera berlina mecánica 100% eléctrica. Estamos hablando del Audi e-tron GT, dicho modelo se espera que modele para finales de este mismo año. Está por llegar al mercado y hacerse frente a otros rivales, como el Tesla Model S. 

Nuevamente, el nuevo auto eléctrico de Audi que llegará al mercado ha sido cazado por los fotógrafos espías del portal de “Motor.es”. Como ya dijimos, se trata del Audi e-tron GT, por tanto el fabricante de Ingolstadt sigue trabajando en el rendimiento de una berlina que mostrará una estupenda escena cuando se presenta. De hecho, su objetivo es superar al Tesla Model S, donde es la berlina eléctrica de mucha referencia hasta el momento.

Audi e-tron GT: La berlina mecánica 100% eléctrica que competirá con su rival Tesla Model S. Foto: motor.es

Este nuevo modelo del futuro llamado e-tron GT tuvo lugar en plena luz del día, y, por lo que se puede distinguir en las fotos cazadas, es en una de las instalaciones de Porsche. No debemos sorprendernos que Porsche esté presente en el desarrollo de el nuevo auto eléctrico, porque sencillamente la marca Stuttgar desempeñará un importante papel en dicho proyecto.

Por tanto, este tercer miembro de la familia de autos eléctricos de Audi compartirá plataforma con el Porsche Taycan. Curiosamente, uno de ellos poseía unas llantas del Porsche Taycan, así que se han fotografiado prototipos del e-tron GT. Lo lamentable es que ambos modelos continúan con un buen camuflaje y esconden netamente el diseño exterior. Eso si, este Audi e-tron GT Concept tiene un 90% de su producción como modelo.

Audi e-tron GT comenzará su producción a finales de este 2020 

Audi e-tron GT: La berlina mecánica 100% eléctrica que competirá con su rival Tesla Model S. Foto: motor.es

El Audi e-tron GT tendrá un potente paquete de baterías de iones de litio, por tanto alimentará dos motores eléctricos y permitiendo alcanzar la barrera de los 500 CV. Hay informes que indican que podría superar la potencia de los 600 CV, y también tendrá una tracción a las cuatro ruedas.

Ahora, llegando a este punto importante, es de mera relevancia destacar las técnicas del e-tron GT Concept. Este modelo está equipado con una batería de 90 kWh y 2 motores eléctricos y, como ya dijimos, su potencia máxima es de 590 CV. La autonomía se sitúa por encima de los 400 kilómetros.

Ver también:

Sin embargo, la llegada al mercado del nuevo Audi e-tron GT se producirá a finales de este 2020, pero está en una balanza, si será en el cuarto trimestre de este año. Eso si, su comercialización se iniciará en Europa durante el primer semestre de 2021. No lo tendrá fácil este retoño, especialmente ante los rivales que habíamos mencionado en nuestro extenso artículo.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí