VW Golf Variant 2021: El compacto familiar fue fotografiado y está en camino (+FOTOS)

0
1004
Volkswagen Golf Variant 2021 fue fotografiado y está en camino: Foto: motor1

Volkswagen Golf Variant 2021: Está en camino y finalmente sale a la luz en el circuito de Nürburgring

En septiembre del 2018, se había esparcido el rumor de que Volkswagen no estaba ofreciendo una versión familiar para su octava generación, el Wolkswagen Golf. Ahora, un año después, la firma alemana afirmó que sí tenía plantes de ofrecer ese tipo de carrocería, el cual lleva por nombre Golf Variant. 

El hermano del Skoda Octavia Combi y el SEAT León Sportstourer, cazado hace pocos días, camuflado por supuesto en una fase de pruebas, aunque se puede apreciar compleamente al desnudo. Este Golf Variant 2021 esconde únicamente los pilotos, además que fueron vestidos con pegatinas, por tanto replica al estilo del modelo previsto.

Volkswagen Golf Variant 2021 fue fotografiado y está en camino: Foto: motor1

Este Volkswagen Golf 2020 tendrá un precio en España de 24.000 euros. Hace meses atrás podíamos deducir como sería su estética en la variante familiar por medio de algunos render, pero finalmente salió a la luz y lo pudimos gozar. Las fotografías fueron tomadas por los cazadores del portal Motor1.

Sin embargo, el lanzamiento del Golf Variant 2021 está previsto para otoño de este año, quizás para el mes de octubre, solo que todavía no tiene fecha oficial confirmada. Ahora, antes de conocer al esperado modelo se debería conocer también los Golf GTI TCR y Golf R, dos variantes deportivas que hemos podido verlas en el circuito de pruebas de Nürburgring, Alemania.

Tendrá ciertas modificaciones de sus otros hermanos de la gama

Volkswagen Golf Variant 2021 fue fotografiado y está en camino: Foto: motor1

Lo cierto es que este modelo pueda tomar la mayoría de las motorizaciones familiares de su gama del compacto. Motores TSI de gasolina, eTSI microhíbridos y bloques TDI. Turbodiésel de 90 y 245 CV de potencia. Un ejemplo podría ser el Golf 7 que llegó a tener versiones GTD y R Variant.

Ver también:

En cuanto al compacto, la oferta de gasolina cuenta con un 1.0 TSI tricilíndrico de 110 CV, un 1.5 TSI, 130 o 150 CV. Eso si, hay variantes microhíbridas o eTS que llevan la etiqueta ECO de la DGT (únicamente en España) y basadas en las variantes de 110, 130 y 150 CV. No olvidemos el clásico GTI de 245 CV, aunque su carrocería familiar nunca gozó de aquellas siglas.

Volkswagen Golf VIII ofrece dos motores 2.0 TDI, de 115 y 150 CV, además del GTD que alcanza 190 CV, pero este modelo no se comercializará en España. También dos híbridos enchufables basados en un motor 1.4 TSI y con potencias de 204 y 245 CV.

Seguramente este Golf Variant estrene una versión campero. El Golf Alltrack y algunos modelos están deseosos de que se haga realidad una variante deportiva, el Golf R Variant, y hasta el GTD Variant con motor turbodiésel.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí