Ford Ranger Thunder: la pick-up de edición limitada (+FOTOS Y VÍDEO)

0
812
Ford Ranger Thunde: la pick-up con un agresivo color negro y edición limitada. Foto: motorpasion

Ford Ranger Thunde: la pick-up esperada, con un agresivo color negro y edición limitada

Las pick-up son unos automóviles capaces de trabajar rudamente, por tanto es una de las mejores opciones para quienes les gusta los vehículos por diversión, ocio e incluso por mera monería. Asimismo, Ford está trabajando intensamente con su Ranger, para hacer de la esperada pick-up más audaz en el mercado, por tanto se presenta como una edición limitada en el mercado.

Estamos hablando del Ford Ranger Thunder quien llega con un aspecto renovado, vestida completamente de negro y distintos cambios en el interior, por tanto, dicha configuración será exclusiva en la carrocería de doble cabina.

Ford Ranger Thunder: la pick-up deportiva bañada en color negro 

Ford Ranger Thunde: la pick-up con un agresivo color negro y edición limitada. Foto: motorpasion

Hace pocas semanas se manipuló la Ford Ranger Raptor, una violenta pick-up que luce una genial deportividad como ningún otro vehículo en el mercado europeo actual. Eso si, esta Ford Ranger Thunder luce una carisma como auto y continuará cosechando fieles seguidores de su segmento.

Por tanto, esta Ford Ranger Thunder equipa unas configuraciones especiales, tanto en el interior como en el exterior. Su color externo luce un estupendo color gris marino casi negro, con unos detalles de color rojo intenso para potenciar su aspecto atrevido y llamativo.

Y no solo es un trabajo de pintura, también esta Thunder agrega una parrilla delantera específica y unas llantas de 18 pulgadas. Sus paragolpes trasero y barra antivuelco deportiva, marcos para los antiniebla y tiradores de las puertas todo con el estupendo color negro. También tiene faros LED oscurecidos, de igual manera los pilotos traseros y su revestimiento para la zona de carga.

En cuanto a su interior los asientos reciben una nueva tapicería de cuero, en ello se observa el logotipo Thunder bordado en rojo y resalta en las costuras. Esta combinación de colores que se reparte por otros puntos del habitáculo, un ejemplo podría ser el cuadro de mandos, las alfombrillas o el volante.

Ver también:

El precio oficial se desconoce de momento

Ford Ranger Thunde: la pick-up con un agresivo color negro y edición limitada. Foto: motorpasion

A nivel mecánico equipa el motor 2.0 litros EcoBlue diésel y doble turbo, este produce  213 CV y 500 Nm de par motor, trasmitidos por las cuatro ruedas por medio de una trasmisión automática de 10 velocidades. Su consumo en el motor es, según el ciclo WLTP, 9,1 litros a los 100 km.

De momento esta Ford Ranger Thunder estará solamente disponible en Europa, en una edición especial y limitada con 4.500 unidades para todo el continente. El precio todavía se desconoce, pero en España comenzaran a hacer los pedidos y sus primeras entregas se realizarán a finales de verano.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí