Hyundai RM20 N 2023: comensaria con un precio de $40.000

0
1334
Hyundai RM20 2023

Visión general; Le contaremos sobre del Hyundai RM20 2023 y esto es todo lo que sabemos hasta los momentos

Ahora que Hyundai ha demostrado que toma en serio los autos legítimos de rendimiento con el visceral Veloster N , la compañía busca dar el salto de las escotillas calientes a los autos deportivos de motor central con el 2023 RM20 N. Si bien el producto final aún está a unos años de distancia, y nos queda mucho por aprender, nuestro breve encuentro con un prototipo de motor central nos mostró que el fabricante de automóviles coreano no solo está soplando humo de neumáticos en nuestros tubos de escape. El modelo de producción será indudablemente más civilizado y podría desarrollar menos caballos de fuerza que los 390 ponis del prototipo, pero debe presumir de una impresionante relación potencia / peso que podría ayudar a su rendimiento a competir con estrellas de motor central como el Chevy C8. Corvette y Porsche 718 Cayman . Mantendremos nuestro oído en el suelo mientras esperamos que Hyundai divulgue más detalles, pero esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué hay de nuevo para 2023?

Aunque Hyundai ha confirmado que está desarrollando un automóvil deportivo de motor central para la producción , tenemos muy poca información concreta sobre el producto final. Esperamos que el RM20 N (como lo llamamos ahora) sea una versión menos extrema del auto conceptual RM19 que debutó en el Auto Show de Los Ángeles 2019 . Hyundai nos ha dicho que el modelo de producción aún está a un par de años.

¿ Precios y cuál comprar?

Hemos escuchado que el RM20 N podría usar una insignia de Hyundai o Genesis . Si bien esto último podría tener un mejor sentido comercial, creemos que es más probable que el automóvil deportivo de motor central se venda como un Hyundai de $ 40,000 en lugar de un Genesis de $ 70,000. Eso pondría al RM20 N en un rango de precios y liga propia, lo que reduciría el inevitable escrutinio que conlleva desafiar directamente a los Corvettes y Porsches del mundo.

Motor, transmisión y rendimiento

Una de las pocas cosas que podemos decir con certeza sobre el próximo automóvil deportivo de Hyundai es que su motor se montará en el medio del automóvil. Además de eso, solo podemos usar una combinación de especulación y nuestra experiencia reciente con el prototipo RM19 de motor central para analizar su potencial tren motriz y rendimiento. Si bien el automóvil que conducíamos se basaba en un Veloster de producción con tracción delantera, presentaba un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que se sentaba sobre el eje trasero y producía una considerable potencia de 390 caballos de fuerza. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades para conducir las ruedas traseras en lugar de las delanteras. Esperamos que la producción RM20 N tenga menos caballos para ayudar a que sea más fácil de controlar. Es más probable que el Hyundai de motor central tenga entre 325 y 350 caballos de fuerza y ​​lo encamine a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Combine eso con un peso en vacío ligero y el RM20 N podría ofrecer una experiencia de conducción fenomenal y un rendimiento que incluso compite con alternativas más costosas de motor central como el Porsche 718 Cayman y el Boxster.

MÁS SOBRE EL HYUNDAI RM20 N

 

  • Hyundai está preparando un automóvil deportivo barato de motor central
  • Economía de combustible y MPG en el mundo real
  • Ni la EPA ni Hyundai han publicado información sobre la eficiencia de combustible del próximo RM20 N en la ciudad o en la carretera.

Interior, confort y carga

Estamos totalmente a oscuras cuando se trata de adivinar cómo será el interior del primer Hyundai de motor central. Si bien podría inspirarse en el Veloster actual, esperamos que la compañía coreana haga que el interior del RM20 N sea único. Es probable que sea un biplaza con espacio medio para pasajeros. Mientras su cabina sea más fácil de ver y menos claustrofóbica que la Supra, deberíamos estar satisfechos. El Hyundai debería tener una serie de características estándar y opcionales que podrían incluir iluminación ambiental interior, una pantalla frontal, asientos con calefacción y ventilación, carga inalámbrica y más. No esperamos que el automóvil deportivo de motor central sea especialmente espacioso, pero debe tener un almacenamiento práctico de cubículo y una pequeña cajuela debajo del capó que pueda contener una o dos maletas de mano.

Infoentretenimiento y conectividad

El RM20 N probablemente tendrá un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil estándar cargado de características deseables. Esperamos que Apple CarPlay y Android Auto se incluyan en cada modelo. Si bien los sistemas de Hyundai se benefician de botones y botones físicos, sus interfaces son generalmente genéricas. Aún así, si el automóvil deportivo de motor central está destinado a competir con alternativas como el Supra y Cayman, probablemente ofrecerá un potente sistema de audio premium y otras opciones de alto nivel.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El 2023 RM20 N obviamente no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras ( IIHS ). Mientras que el Veloster N normal evita toda la tecnología común de asistencia al conductor , el modelo de motor central podría estar disponible con algunos equipos adicionales, como control de crucero adaptativo y sensores de estacionamiento.

Ver tambien:

Todos los precios del Hyundai Ioniq 5 2023 en España

El Hyundai Ioniq 5 es el vehículo eléctrico más avanzado de la firma hasta el momento y ya está lista ...
Leer Más

Hyundai Sonata, KIA Stinger y K5 serán descontinuados en Estados Unidos

Los sedanes han bajado en popularidad considerablemente, por lo tanto Hyundai Motor Group no parece temblarle el pulso para descontinuar ...
Leer Más

Hyundai Sonata es descontinuado

El Hyundai Sonata no llegará a la novena generación, así lo reveló un informe de Chosun publicado del cual se ...
Leer Más

Hyundai construirá una fábrica con una capacidad de producción de 300.000 autos eléctricos

Oficialmente, Hyundai Motor Group firmó un acuerdo con el estado de Georgia para comenzar la construcción de una de sus ...
Leer Más
Cargando...

Garantía y cobertura de mantenimiento

Hyundai tiene uno de los mejores planes de garantía en la industria gracias a su larga protección del tren motriz. La marca también ofrece uno de los períodos de mantenimiento complementarios más largos que existen.

  • La garantía limitada cubre cinco años o 60,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas
  • El mantenimiento de cortesía está cubierto por tres años o 36,000 millas.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí