BMW M8 de Manhart, el más potente que hará 0-62 mph en 2.6 segudos

0
1375
Manhart Mh8 800

El BMW M8 de Manhart promete ser el más poderoso de todos los tiempos. ¿Qué te parece más 800 HP?

Cuando BMW presentó por primera vez el M8 con especificaciones completas de competencia, la estadística principal fue que este era el automóvil de producción más poderoso que la compañía había construido.

BMW M8 por dentro

De serie, el V8 biturbo de 4.4 litros del M8 Como es bueno para una potencia de 616 CV y ​​553 lb / ft de torque. Además, si marca la casilla en la lista de opciones que dice “Paquete del conductor”, obtendrá la velocidad máxima sin restricciones de 189 mph para que coincida con el tiempo de 0-62 mph de 3.2 segundos.

BMW M8 Manhart

Para la mayoría, eso sería lo suficientemente rápido. Sin embargo, no el sintonizador alemán Manhart. La marca con sede en Wuppertal afirma que su nuevo MH8 800 es la competencia M8 más rápida del mundo.

Las estadísticas también están ahí para respaldar la afirmación: ¿cómo suenan 812bhp y 774lb ​​ft de torque? Aparentemente, 0-62 mph ahora también toma solo 2.6 segundos. Eso es ligeramente ridículo para un gran turismo de 1.9 toneladas.

Ese rendimiento adicional es cortesía de una actualización turbo, una reasignación de la Unidad de control del motor, más otra actualización de la caja de cambios y un nuevo sistema de escape controlado por válvula de acero inoxidable que debería darle al M8 la banda sonora que merece el motor.

Ver también:

En otros lugares (y como se esperaba) hay muchos addendums de fibra de carbono. El divisor delantero, el difusor trasero y el alerón trasero están hechos de material negro, al igual que las palancas de cambio de aspecto enojado detrás del volante. Manhart también bajará el M8 en 30 mm con resortes de altura ajustable, y esas ruedas son unidades de aluminio de 21 pulgadas.

Redacción gossipvehiculo con fuente Topgear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí