Christian Horner: “¿Vettel? No funcionaríamos bien con dos machos alfa” en Fórmula 1

0
1016
Christian Horner Radio

Para el jefe de la escudería de las bebidas energéticas, Christian Horner, está claramente visto que Sebastian Vettel no fichará por ellos, pues dos “peces gordos” no pueden nadar en el mismo estanque.

Está claro que uno de los temas por los cuales está dicho este problemita es la pandemia del COVID-19, pues toda clase de trabajo, transacción e inclusive remodelación de automóviles quedó paralizada, con ello, el paddock de pilotos, que aún no está conformado en un cien por ciento y en este particular, Sebastian Vettel espera una “mano de ayuda”.

Cuando vemos cómo se confeccionan las escuderías, es bien sabido que siempre hay un primer volante y un segundo (dos monoplazas), pero uno de ellos es el que va a llevar la batuta de la escudería y es por quien van a tener que apostar con una estrategia certera para poder ganar la temporada, un caso actual por ejemplo es el de Lewis Hamilton con Mercedes Petronas, Valtteri Bottas tiene que jugar el monopolio de tal manera en que el beneficiado sea el británico.

Como todo, en cada una de las escuderías existen estos casos, no hay una de ellas en las que se encuentren par de pilotos que sean realmente de peso y de haberlo, tendrían que hacer hasta una estrategia dividida y poder ganar a la par. Aunque, lo único que podrían conseguir en este caso es aportarle una cantidad innumerable de puntos al campeonato de constructores para la escudería.

Ver  también: Fórmula 1: “Los pilotos volverán oxidados y habrá accidentes”, según Christian Horner

En un caso bastante irregular, habló recientemente Christian Horner del teutón, quien hasta ahora está huérfano de escudería el próximo año y en realidad no sabe que podrá ser de su carrera deportiva, a tal punto de estar pensando en colgar los guantes y el casco:

Christian Horner Pits

“Creo que es enormemente improbable que Seb vuelva. Tenemos un acuerdo a largo plazo con Max Verstappen. Alex Albon está haciendo un buen trabajo. Tenemos una buena dinámica dentro del equipo. La experiencia demuestra que dos machos alfa no tienden a funcionar bien. Sebastián sigue siendo un piloto muy competitivo. No creo que sea propicio para nuestro equipo tener dos machos alfa. Estamos contentos con la alineación de pilotos que tenemos”, afirmó Horner en palabras recogidas de una entrevista fructífera con el reconocido medio deportivo internacional de Sky Sports.

Ver también:

 

 

Además, con respecto al alemán, no le ve cabida a que de verdad esté pensando en una retirada por ser aún considerado como “joven”:

“¿Retirarse? Esa es finalmente su elección. Todavía es relativamente joven, tiene poco más de 30 años. Si decide quedarse, obviamente seguirá siendo muy competitivo. Eso depende completamente de él, y nadie sabrá, aparte de Sebastian, cuáles son sus opciones. Tiene valores sólidos, tiene una gran integridad y estoy seguro de que habrá pensado mucho en esto. Ya sea que elija continuar o no, ha logrado un gran éxito durante su tiempo en la F1. Ha ganado cuatro campeonatos mundiales. Es uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos”.

Es bien sabido que todo lo relacionado con el Coronavirus ha hecho que sus equipos sean celosos a la hora de escoger y sí, es muy probable de que esté pasando el tema del dinero porque no quieran quedar en bancarrota, también que ya cuentan con la personalidad que estaban buscando como una representación oficial, pero, de verdad no sabemos si es una malicia la que le juegan los equipos del gran circo a Sebastian Vettel y es un grito a los cuatro vientos que le dicta “ya estás pasado, debes retirarte”.

Con información:

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí