GMC Hummer EV 2022 tendrá paneles de techo solar extraíble

0
499
Quemacoco

General Motors Company ha anunciado que el próximo  Hummer EV tendrá paneles de techo corredizo.

GMC dice que hay cuatro paneles de techo y una barra en T frontal que se quitan.
Se dice que el Hummer EV genera 1000 caballos de fuerza y ​​puede alcanzar 60 mph en 3.0 segundos.

El Hummer notoriamente gaseoso de General Motors está listo para regresar en 2022 como una camioneta eléctrica y SUV, pero aparte de eso, sabemos muy poco al respecto hasta ahora. GM ha afirmado que tendrá 1000 caballos de fuerza y ​​será capaz de hacer de cero a 60 mph en 3.0 segundos, y ahora también sabemos que tendrá paneles de techo extraíbles. Sí, como un Jeep Wrangler.

El GMC Hummer SUT vendrá de serie con los paneles de techo extraíbles, aunque cuando se le preguntó sobre la disponibilidad del SUV, GMC se negó a comentar. Tampoco sabemos si el techo del Hummer eléctrico se ofrecerá en versiones de techo rígido o blando como el Jeep Wrangler. Los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal podrán ser retirados manualmente por una persona, dijo la portavoz de GM, Tara Kuhnen, a Car and Driver, y no hay un conector en la parte superior de la ventana delantera y trasera.

Se espera que el Hummer EV se ofrezca con uno, dos o tres motores eléctricos. Un motor sería para un modelo de tracción trasera, y los otros dos diseños serán para dos variantes de tracción total con una aceleración bastante seria. GMC afirma que en su mejor forma, el Hummer tendrá 1000 caballos de fuerza y ​​producirá 11,500 lb-ft de torque, aunque ese número puede ser un poco engañoso.

GMC también ofrecerá múltiples ajustes y configuraciones para el Hummer EV, incluida una configuración de camión de trabajo y una variante todoterreno más capaz. El precio debe ser de alrededor de $ 70,000. Descubriremos mucho más sobre el GMC Hummer EV en los próximos meses.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí