La producción del Corvette C8 Convertible 2020 se reanudará en julio

0
722
Chevrolet Corvette C8 convertible 2020

Si ha estado esperando su Chevrolet Corvette C8 Convertible 2020, tenemos buenas noticias para usted

De acuerdo con Corvette Blogger y el confiable informador “Corvette Ed”, la producción de la plataforma del motor central está programada para comenzar el 13 de julio en la fábrica de GM en Bowling Green, Kentucky. Pero si bien esa es una noticia muy esperada para la gente que espera su 2020, también está teniendo un impacto en el Corvette 2021.

Según Corvette Ed, quien es uno de los “100 principales distribuidores de Corvette”, su representante de GM local proporcionó la información e indicó que el retraso está forzando la producción del modelo 2021 al 2 de noviembre, en lugar de la fecha de inicio de septiembre originalmente informada. General Motors no ha hecho ningún anuncio sobre el Corvette Convertible o la producción de 2021 C8. La portavoz Kelly Wysocki le dijo a Motor1.com por correo electrónico “Todavía estamos en el proceso de reanudar la producción en Bowling Green y no vamos a especular sobre el tiempo de producción para ninguna variante o futuro modelo de años“.

La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto dramático en la producción automotriz, pero mientras Chevrolet cerró Bowling Green, la planta de chasis Corvette’s Bedford, Indiana nunca dejó de funcionar, aunque con un personal reducido. A pesar de esos esfuerzos para mantener las ruedas en movimiento, a partir del 10 de abril, Bowling Green solo había producido 2.700 automóviles para clientes, gracias en gran parte al coronavirus que ahogaba la cadena de suministro.

Ver También:

Tesla Model S Plaid vs McLaren 720S vs Corvette C5 vs Hyabusa ¿Quien gana? (+Video)

El Tesla Model S Plaid es un vehículo veloz, tanto como para establecer un récord de 8 segundos en el ...
Leer Más

El margen de ganancia para el Corvette Z06 2023 que están pidiendo los concesionarios en EEUU según informe

Un concesionario ubicado en Florida planea sacar ganancias del Chevrolet Corvette Z06 2023, uno de los autos deportivos más caros ...
Leer Más

Chevrolet Corvette Z06 2023 será el auto de seguridad de las 500 millas de Indianápolis

El Chevrolet Corvette Z06 2023 será el vehículo de seguridad para las 500 millas de Indianápolis del próximo 29 de ...
Leer Más

Una belleza – Asi quedó un Chevrolet Corvette de 1963 restaurado tras ser descubierto en un granero (+Imágenes, Video)

Terry Fiest encontró un Chevrolet Corvette de 1963 en 2017 y lo restauró a tal punto que podría participar en ...
Leer Más
Cargando...

Presumiblemente, estos nuevos planes se basan en que Estados Unidos controle la pandemia. Sin embargo, si eso no sucede, no nos sorprendería escuchar sobre nuevos retrasos en la producción para el Corvette (y el resto de la industria)

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí