Fórmula 1: Romain Grosjean: “Escuchas el rumor de Alonso a Renault y dices, ¿por qué no?”

0
667
Romain Grosjean Official

En principio vienen los directivos y ahora se han sumado corredores a la decisión Renault-Alonso para que el español vuelva a la Fórmula 1, habló recientemente el piloto y cabeza de Haas, Romain Grosjean.

Muchas personas están dentro de lo que es la negociación a puertas abiertas que dicen tener los del rombo con el asturiano, pero también no conocen cuál es la posición que puede tener tanto Fernando Alonso como los franceses, sin embargo, dan su punto de vista acerca de este aparente regreso al Gran Circo.

Desde que se liberó la plaza de Daniel Ricciardo en Renault son muy pocos los nombres que han sonado para poder “reemplazar” al italiano que dejó un tremendo hueco en el equipo, pero que para Cyril Abiteboul, nunca ha sido un problema contar con buenos pilotos y en el caso del italiano no es la excepción.

Por otro lado, se tiene entendido que es muy probable que Fernando Alonso se incorpore a este equipo y de paso son muchas las opiniones positivas que lo acompañan, es un bicampeón que todavía quiere demostrar que tiene gasolina en el tanque.

Ver también: DURO – Romain Grosjean responde fuertemente a las críticas de sus detractores

Ver también:

 

Grosjean Haas

En esta oportunidad, el conductor oficial y primera cara de Haas, el franco-suizo Romain Grosjean se hizo eco de las informaciones y soltó declaraciones acerca de esta aparente vuelta, nada malas a decir verdad:

“Después las cosas se desarrollaron de una manera interesante y no creo que haya terminado, todavía hay un asiento en Renault, y escuchas el rumor de Alonso. ¿Por qué no?, añadió, “Creo que todavía van a suceder muchas cosas. No creo que el culebrón haya terminado todavía”.

“obviamente es un gran piloto, siempre ha estado tratando de trabajar muy duro, pero ya tuvo un regreso en Renault, y obviamente no fue el mejor coche en 2009, como puedo atestiguar. Aquello realmente no funcionó”.

“Sería positivo (su regreso) con seguridad y tampoco hay tantos asientos disponibles”, dice sobre los pros y los contras. “Es interesante, también con la situación financiera de todos, los equipos y todas las empresas de todo el mundo no están en la mejor situación. Veamos qué sucede”.

También se habló detrás de cuerdas del supuesto interés que tenía la escudería del caballo negro por él, aunque dijo:

“Hubiera solucionado el acertijo de forma diferente. ¡No quiero meterme en problemas! Todos tenemos nuestras opiniones y todos tenemos nuestras expectativas”.

“Hubo algunas conversaciones tras la escena (con Ferrari) y pasaron cosas, pero algunos jugaron muy bien sus cartas”

“Fue interesante. Obviamente hubo algunas conversaciones detrás de la escena y sucedieron algunas cosas, y algunas personas han hecho un muy buen trabajo”.

A lo mejor era de lo más interesante la propuesta que le habían hecho a dicho corredor, pues tiene un estilo bastante llamativo a la hora de tener un monoplaza entre las manos y saber cómo hacer una buena carrera. Es por ello que capaz develó que los de Maranello tuvieron interés.

En este sentido, sabemos que hay un apoyo impresionante, no solo por algunos altos magnates que se encuentran en la Fórmula 1 sino también de pilotos actuales y retirados que en algún momento de su vida vieron correr a Fernando Alonso en algún momento con un Monoplaza de F1.

Todavía quedan unos cuantos meses para que se termine de dar la decisión final, pero todo apunta a que la probabilidad de que Fernando Alonso vuelva al gran circo es muy grande. Al parecer de muy poca polémica fue su encuesta de Twitter.

Y tú ¿lo quieres ver de vuelta en Fórmula 1?

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí