KIA Optima cambiará su nombre a Kia K5 para el 2021 en Estados Unidos

0
2490
Kia K5 2021

Él por fin esperado Kia Optima 2021, de momento presentado como Kia K5 en el mercado local, fue probado en diciembre del año pasado 2019 en Seúl, Corea del Sur.

Según la EPA, Envirinmental Protection Agency, informan que el Kia K5 2021 estará disponible con tracción total, un motor turboalimentado de 1.6 litros y con una eficiencia estimada de 26 millas por galón ciudad, 34 en carretera y 29 combinados.

Este nuevo Kia Optima representa un gran avance en cuanto a apariencia y tecnología. Las potenciales malas noticias son que los cambios son bastante radicales como para hacer un cambio de nombre para el K5, el nombre que se usa en Corea y otras partes del mundo.

La compañía Kia realizó una encuesta solicitando comentarios sobre el automóvil. Las opiniones fueron en su mayoría positivas, aunque para muchos llamar al automóvil del mercado estadounidense «K5» sería un error.

Es K5 en Corea y China, y tradicionalmente ha sido Optima en Norteamérica, un sedán impresionante que atrae a los consumidores estadounidenses por su tecnología inteligente y con una experiencia de conducción agradable son aspectos positivos sólidos, pero la calidad interior general y el atractivo exterior harán lo mismo para ayudar a este sedán a tener éxito, sea lo que sea que Kia termine llamando.

El Optima tendrá un motor de 1.6 litros, y hemos informado que estará disponible la tracción total. Incluso en nuestro primer viaje, estimamos cifras de economía de combustible cercanas a las clasificaciones oficiales de la EPA. Esas cifras ciertamente coinciden con lo que esperamos del Optima 2021, lo que le da crédito a la teoría de que Kia volverá a bautizar su mediano.

Ver tambien:

KIA Carnival recibe un lavado de cara inspirado en el EV9 (Imágenes espía)

El KIA Carnival ha sido capturado por fotógrafos espías y ...
Leer Más
Kia Carnival 2023

Kia Carnival 2023: revelación, características, precio, imagenes y videos

La Kia Carnival 2023, debutó para el año modelo 2022 ...
Leer Más

KIA lanza un teaser del EV9 2023 previo a su debut

Kia está cerca de revelar su futuro buque insignia eléctrico, ...
Leer Más

Perro robot de KIA del anuncio de Super Bowl ayudó a 22.000 animales a ser adoptados

Kia, en alianza con The Petfinder Foundation pasó 2022 trabajando ...
Leer Más

La línea de insignias alfanuméricas de Corea está bien establecida en Corea. Además del K5, están los K3, K7 y K9 (Forte, Cadenza y K900, respectivamente). Si Kia cambia el nombre del Optima, parece posible que la compañía también pueda hacer cambios similares para esos productos.

Tal vez no se sepa todavía el nombre o si el nuevo sedán será el primero en portar el nuevo logotipo de Kia, pero la experiencia con el sedán con especificaciones coreanas nos convenció de que hay un futuro para los autos que están bien fabricados.

Redacción gossipvehiculo motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí