McLaren 600LT Spider Segestria Borealis by MSO, el deportivo llamativo araña (+FOTOS)

0
12
McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el spiderman hecho automóvil by MSO. Foto: motor1

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el spiderman hecho automóvil by MSO

McLaren Special Operations del fabricante de Woking tiene a los clientes muy emocionados cuando anuncia nuevos modelos, por lo que los mal acostumbra, especialmente porque ofrece ediciones especiales únicas. En esta oportunidad estamos hablando del protagonista McLaren 600LT Spider Segestria Borealis.

Este superdeportivo está inspirado en la super araña venenosa segestria florentina de origen europeo. Lo que sabemos es que se van a fabricar 12 unidades con un precio superior de 250.000 euros. Ahora, sabemos que se preguntarán que distingue esa serie limitada, la respuesta es sencilla.

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el spiderman hecho automóvil by MSO. Foto: motor1

La pintura externa es muy brillante y de color negro, por tanto desprende las matices verdes, púrpuras y rojos oscuros, todo depende de la incidencia de la luz. Por tanto aparecen franjas de color verde Napier, simbolizando los colmillos de una araña a simple vista. La tonalidad aparece en el difusor, alerón y faldones laterales, cubiertas de los retrovisores y las pinzas de freno.

McLaren 600LT Spider Segestria de color Borealis (negro) incluye un paquete de MSO Clubsport, este está conformado por elementos en fibra de carbono, además de la estructura de los asientos y diversas inserciones interiores. Ahora, en cuanto a su habitáculo, este MSO ha aplicado el color verde Napier a los reposa-cabezas de los asientos.

600 CV y 620 Nm 

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el spiderman hecho automóvil by MSO. Foto: motor1

No obstante, este modelo viene con un sistema de audio más completo que su hermano 600LT Spider estándar. Dicho equipo trata sobre Bowers & Wilkins, con 12 altavoces, sumándose un sistema de elevación del eje delantero que es para garajes principalmente, y un grabador de telemetrías.

En cuanto a su motor este no cambia porque continúa siendo el flamante bloque 3.8 V8, biturbo, 600 CV y 620 Nm par máximo, por tanto trabaja junto a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Ver también:

Sus prestaciones permanecen iguales. La velocidad máxima es de 324 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos. Este auto provoca tenerlo en casa y es emocionante con solo verlo.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.