Mulliner Bacalar pintado como un arcoíris es la última prueba de Bentley

0
9
Bentley bacalar de color arcoiris

El Bentley Mulliner Bacalar Ganó el concurso de diseño de la compañía y fabricante de autos de lujo

Bentley recientemente realizó un concurso en línea que desafió a los trabajadores de la compañía y sus familias a diseñar su perfecto Mulliner Bacalar. El Director de Diseño del fabricante de automóviles, Stefan Sielaff, seleccionó esta creación de color arcoíris de una mujer llamada Eleanor como la que tiene el mejor exterior entre todos los participantes.

Desafortunadamente, este diseño vibrante probablemente no estará en uno de los 12 Bacalars en producción, a menos que un cliente lo especifique. Sin embargo, poner todo el espectro de color en un vehículo es algo que Bentley dice que es posible.

Comenzando desde la parte superior del automóvil y moviéndose hacia abajo, el Bacalar de arcoíris usa siete tonos de la gran cantidad de opciones de Bentley:

  • Dragon Rojo II es un color brillante, que apareció anteriormente en los vehículos de lanzamiento del Continental GT V8 en 2012 y más recientemente el Bentayga V8.
  • Naranja Flamante: utiliza pintura con pigmento de mica y aluminio en polvo.
  • Amarillo Flamante: tiene el mismo tono que en el Bacalar para su debut original.
  • Manzana Verde: es una de las opciones de color a medida de Bentley.
  • Chorro II es la versión de la compañía de azul polvo con acabado metálico.
  • Azul de lentejuelas: proviene de un cliente que solicita un automóvil que combine con su vestido de fiesta favorito y ahora forma parte de la paleta disponible para los vehículos de la marca.
  • Purpura Azul también proviene de una solicitud del cliente. En este caso, un cliente solicitó un color que coincida con la flor de la violeta africana.

Las 12 unidades del Bacalar ya tienen compradores, y la compañía está cobrando £ 1.5 millones ($ 1.84 millones a los tipos de cambio actuales. La potencia para el auto de turismo sin techo proviene de un W12 6.0 litros de doble turbo que genera 650 caballos de fuerza (485 kilovatios) y 667 Bentley afirma que el modelo de carrera limitada puede alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima por encima de 200 mph (322 km / h).

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.