POLÉMICA – Donald Trump no uso mascarilla en su visita a la planta de Ford violando las políticas de la empresa

0
22

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump no uso mascarilla en la fábrica de Ford en Michigan, lo que genero controversia en las redes sociales

El jueves, el presidente Trump no usó una máscara durante un recorrido por una fábrica de Ford en Michigan, la cual está fabricando ventiladores, a pesar de que la política de la compañía requiere que todos usen equipos de protección personal para evitar la propagación del coronavirus, Donald Trump no uso ningún tipo de tapabocas.

El presidente caminó por la fábrica sin cubrirse la cara, a pesar de que los ejecutivos de Ford que se reunieron con el si tenían tapabocas.

Antes de la gira, solo el candidato del Senado republicano John James y el CEO del Centro Médico de Detroit, Audrey Gregory, usaron máscaras durante una mesa redonda con líderes afroamericanos. Gregory se quitó la máscara para hablar durante el evento, donde los individuos estaban sentados alrededor de una mesa.

“Tenía una mascarilla puesta antes. Llevaba una en esta zona trasera, pero no quería dar a la prensa el placer de verme con la mascarilla puesta”, dijo Trump a los periodistas cuando le preguntaron sobre su falta de cobertura facial.

 

Cuando se le preguntó más temprano si usaría una máscara, Trump no respondió directamente. Pero parece que quiere enviar el mensaje al ir sin máscara quiere decir que está listo para que el país vuelva a la normalidad y eso es lo que quiere.

“Mucha gente me ha hecho esa pregunta”, dijo al salir de la Casa Blanca. “Quiero que nuestro país vuelva a la normalidad. Quiero normalizarme”.

La visita del jueves a la fábrica en Ypsilanti, Michigan, se produjo después de cierta incertidumbre sobre si Ford requeriría que el presidente se cubriera la cara para cumplir con su política. La compañía dijo en un comunicado que había compartido sus protocolos de seguridad con la Casa Blanca antes del viaje, pero luego aclaró que eso no significaba que obligaría a Trump a usar una máscara.

El fiscal general del estado instó a Trump a que se cubriera la cara, diciendo que se requiere por orden del gobernador Gretchen Whitmer.

Redaccion gossipvehiculo con fuente the hill

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.