Rompió el vidrio de un Mercedes-Benz porque un perrito que se estaba asfixiando, le salvo la vida

0
745
Hombre rompe el video de un auto porque un perro se estaba asfixiando

Un Hombre de Inglaterra rompió el vidrio de un Mercedes-Benz  para salvarle la vida a un perro que no podía respirar

Ocurrió en Swindon, Inglaterra, donde un hombre rompió el vidrio de un costoso vehiculo para que un perrito de apenas 14 meses pudiera respirar, la policía se acercó al lugar de los hechos, pero decidieron no multar a este hombre porque actuó de manera correcta según la autoridad.

Aunque al principio pensaron que el caballero se metería en problemas, sin embargo hizo lo que tenía que hacer, En esta época en Inglaterra están por llegar al verano por lo que la temperatura está subiendo día tras día y esto es algo que no ayudaba al perrito encerrado en el auto sin ninguna ventana abierta para poder respirar, es por eso que este hombre igualmente se vio en la necesidad de actuar como lo hizo.

La policía de Swindon Wiltshire explico a un medio local que el hombre no sera sancionado porque hizo lo correcto, sin embargo el “héroe sin capa” no quiso revelar su identidad.

Por otro lado los oficiales esperaron al dueño del Mercedez-Benz para entregarle su mascota y darle una advertencia formal.

«La gente simplemente no cree que les va a pasar. Piensan ‘oh, estaré bien, solo voy a estar cinco minutos’, pero con lo que está sucediendo en el mundo en este momento, tenemos que hacer cola para los supermercados. Sabes que tu viaje va a tomar más», dijo Steph Daly, inspector de la policía de Wiltshire, al portal Ladbible.

«Las personas son amantes de los animales, y si ven algo con lo que no están contentos, tomarán medidas», continuo diciendo Daly.

El policía explico a la persona dueño del Mercedes-Benz que no se puede dejar a la mascota en el auto porque no solo pone en riesgo su vida, sino porque también estaría cometiendo un delito.

«Al final del día, la Sociedad real para la prevención de la crueldad hacia los animales aconseja a las personas que no dejen a su perro en el auto por completo. Podría estar a 20 grados afuera, pero podría estar hasta 38-40 grados dentro del auto», agregó el oficial.

Ver también:

“Lo que le digo a la gente es: siéntese en un automóvil usted mismo durante cinco o diez minutos sin ventanas abiertas y sin aire acondicionado y vea cuánto puede durar. Sin embargo, podemos sudar, los perros no. Si corres el riesgo de dejar a tu perro en un auto, entonces para mí eres imprudente” Afirmo Daly.

Y agregó “No estás intentando lastimar deliberadamente a tu animal, pero eso sigue siendo una ofensa”.

Sin embargo los oficiales dijeron cual sería el correcto procedimiento en caso de que encuentre a un perro que no esté respirando en un auto con todos los vidrios cerrados: primero llamar a la policía, si no aparece,  dejar la evidencia de lo que está pasando con fotos y luego proceder a salvar al peludo.

Redacción gossipvehiculo fuente ladbible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí