Toyota Camry Hybrid 2020: Todas sus características – Precio, rendimiento, fotos y video

0
1180
Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

El Toyota Camry Hybrid 2020 se califica al tope en la clase de autos híbridos y eléctricos. Combina un circuito de energía refinado y una eficiencia respetable con calificaciones de seguridad perfectas y una buena confiabilidad.

Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

En 2019, el Camry represento la apuesta de Toyota en el segmento de los sedanes y los autos híbridos. El acabado premium de la gama, denominado Luxury, acerca al Camry al segmento de lujo un nivel mas alto de estos vehículos. El Toyota Camry de 2020 es un sedan situado en el segmento D-E basada en la innovadora plataforma TNGA-K de Toyota. La plataforma K es un desarrollo de TNGA, o Nueva Arquitectura Global de Toyota, que aporta al Camry Hybrid de una amplia batalla que redunda en la comodidad de la conducción y la de los pasajeros.

Ya puedes ver todos los detalles del Toyota Camry 2021

La otra novedad que incorpora el sedan es un motor híbrido autorrecargable con gran rapidez de respuesta en carretera: el 2.5 Dynamic Force de 218 Caballos de Fuerza. Este motor reúne las mejores cualidades de ambos propulsores: la eficiencia de gasto de combustible, las emisiones reducidas y las altas prestaciones, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para el ahorrador como para el cuidador del medio ambiente.

Renovando el motor de Toyota Camry Hybrid 2020

Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

Toyota Camry Hybrid comparte el mismo circuito automotriz que el Toyota RAV4 Hybrid: el motor 2.5 Dynamic Force de 218 caballos de fuerza. Esta motorización permite que responda con el mismo nervio, tanto en la circulación urbana, como en carretera o autovía.

El rendimiento del combustible marca menos de 5.6 litros a los 100 km, y las emisiones de co2 arrojan niveles inferiores a 127 gr/km. Ambas mediciones sitúan el Toyota Camry Hybrid como líder de su segmento tanto en rendimiento como en el factor ecológico.

La tecnología de transmisión secuencial Shiftmatic, con su palanca montada en la consola, aporta la sensación de dinamismo en la conducción que tendría con un cambio automático convencional de seis velocidades.

Interior del Toyota Camry Hybrid 2020

2019 Toyota Camry Hybrid: Front Seat
Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

Hablemos del espacio interno de la cabina. El Toyota Camry Hybrid puede cargar hasta cinco personas. Ambas filas de asientos son sumamente cómodas con buena cantidad de espacio para las piernas. Un set de asientos ajustables en ocho sentidos hacen que encontrar la configuración ideal sea pan comido. Tapicería de tela y asientos frontales con calefacción son también un estándar, y opciones notables incluyen tapicería de cuero tanto genuino como sintético y asientos ventilados.

El IIHS le otorga al sistema asientos LATCH del Camry la calificación mas alta. Todos ganchos son fáciles de encontrar y accesar, y es simple atar las correas para tener seguridad extra en caso de transportar menores. Tomando ejemplo de varios vehículos de lujo, Toyota coloca los ganchos inferiores debajo de cubiertas de plástico dedicadas en lugar de enterrarlos en los cojines de los asientos.

Diseño interior del Toyota Camry Hybrid 2020

2019 Toyota Camry Hybrid: Rear Seat
Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

Este Camry híbrido tiene un interior atractivo con mucho estilo. El llamativo panel incluye lineas que acentúan a la pantalla de información y entretenimiento montada en el centro.

Como con todos los vehículos de marcas económicas, la calidad de los materiales mejora cada vez que escalas entre los cortes del vehículo. Podrás notar una justa cantidad de superficies de plástico, especialmente ne lugares que toques a menudo, como las puertas. Sin embargo, hay una cantidad equitativa de materiales suaves al tacto, y el modelo que esta en la cima del rango presenta también una buena cantidad de madera.

Espacio de carga de Toyota Camry Hybrid 2020

Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

Este auto cuenta con 15.1 pies cúbicos de espacio en el maletero. Mientras que las versiones híbridas de autos no híbridos pierden de forma típica algo de espacio en el maletero, en favor de la batería, este no es el caso. Cuenta con el mismo espacio en el maletero con el que cuenta el Camry no híbrido.

Aunque 15.1 pies cúbicos esta por encima de la media para la clase, aun sigue siendo un poco menor al espacio con el que cuenta en el Honda Accord Hybrid. Otros híbridos como el Toyota Prius son hatchbacks que se pueden permitir mucho mas espacio.

El maletero del Camry Hybrid sigue siendo lo suficientemente grande para varias maletas, y su amplia abertura hace que sea fácil poner cosas adentro.

Información y entretenimiento en el Toyota Camry Hybrid 2020

Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

Este Camry Híbrido viene con un sistema de información y entretenimiento que se basa en una pantalla táctil de 7 pulgadas, aunque una versión de 8 pulgadas también se ofrece. La pantalla táctil es responsiva, y los menús son fáciles de navegar. Encontraras varios botones físicos alrededor de la pantalla como atajos para cambiar la fuente del audio o activar la integración con smartphones.

El resto de los controles son fáciles de alcanzar desde el asiento del conducto, aunque algunos se antojan poco intuitivos. Los claramente marcados controles climáticos están localizados bajo la pantalla táctil, pero la perilla de ajuste del audio esta justo debajo de la de volumen, haciendo muy fácil confundir ambas.

Android Auto debuta por primera vez en el Camry Hybrid, y viene como un estándar. Apple CarPlay y Amazon Alexa también son estándar, como lo son la radio satélite, tres puertos USB y un Wi-Fi hotspot. Amenidades opcionales incluyen carga de dispositivos inalámbricos, Radio de alta definición, dos puertos USB opcionales, navegación, y un sistema de sonido JBL premium estereo de nueve altavoces.

Ver también:

Precio del Toyota Camry Hybrid 2020

Toyota Camry Hybrid 2020, Todas sus características

El Toyota Camry Hybrid 2020 empieza en $28,250 en su modelo base, lo cual es una media para la clase de autos híbridos y eléctricos. Dos cortes mas altos cuestan $29,950 y $32,550. Adquirir opciones adicionales mayores pueden impulsar el precio del vehículo hasta los $38,000.

Para comparar, el Toyota Camry estándar tiene un precio base de $24,295, mientras que el Toyota Prius es un pelo mas barato a $24,200. El Honda Accord Hybrid tiene un precio de $25,470

Toyota Camry Hybrid 2020 en vídeo

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: US News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí