Trailer del Mazda RX-VISIÓN GT3 en Gran Turismo Sport en PS4

0
627

Espectacular el video de introducción del concepto del Mazda RX-VISION GT3 en Gran Turismo Sport de Play Station 4

Ya puedes disfrutar del trailer de Mazda RX-VISION GT3,  correspodiente a la actualización de contenido de mayo para Gran Turismo Sport Patch 1.59 estará disponible esta noche, 21 de mayo a las 11:00 p.m. (Requiere conexión a Internet)

Concepto MAZDA RX-Vision GT3 (Gr.3)

El MAZDA RX-Vision es un automóvil conceptual anunciado en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. Basado en el tema de diseño “Kodo-Soul of Motion” de Mazda, este fue un desafío para crear el auto deportivo FR más bello que Mazda podría idear. Este automóvil también funciona con el motor rotativo de próxima generación “SKYACTIV-R”, un sueño que Mazda quiere hacer realidad en el futuro.

Superando numerosas dificultades técnicas, Mazda introdujo con éxito un motor rotativo comercial a través del Cosmo Sport en 1967. Posteriormente, como el único fabricante que producía en masa motores rotativos, trabajaron para mejorar la producción, el ahorro de combustible y la durabilidad, e incluso obtuvieron la victoria general en la carrera de resistencia de 24 horas de Le Mans de 1991 en su 787B.

El concepto MAZDA RX-Vision GT3 expresa la belleza del diseño del auto base en la forma de un auto de carrera más agresivo. Para cumplir con los requisitos de rendimiento del Gr. Clase 3, el diseño se basa en el concepto de motor 787B, con un motor de 4 rotores que vuelve a la vida con la tecnología SKYACTIV. Este nuevo motor rotativo está montado en un cuerpo liviano para lograr un rendimiento sin precedentes.

Dos eventos especiales

La máquina de carreras de motor rotativo soñada de Mazda, el RX-Vision GT3 Concept finalmente llegará a Gran Turismo Sport el jueves 21 de mayo a las 11:00 p.m. PT. Mazda celebra este año su centenario desde su creación el 20 de enero de 1920.

A partir del viernes 22 de mayo en Gran Turismo Sport, Mazda organizará dos eventos especiales para conmemorar el centenario de Mazda y el lanzamiento del RX-Vision GT3 Concept; el “RX-Vision GT3 Concept Time Trial Challenge” y el “Concurso de diseño de librea RX-Vision GT3 Concept”.

Los principales ganadores de ambos eventos recibirán premios especiales de Mazda que incluyen un boceto de edición limitada y un auto en miniatura. Esta es una oportunidad única para sentir y compartir el espíritu del automovilismo y el diseño de Mazda que celebra su centenario. ¡Invitamos a todos a asumir este desafío!

Ver también:

Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, ...
Leer Más

Todos los precios del Mazda MX-30 2022 en España (+Imágenes)

El Mazda MX-30 está listo para su asalto a los ...
Leer Más

Mazda2 Hybrid 2022 realiza pruebas de consumo real para demostrar su eficiencia

Mazda2 Hybrid 2022 de la firma Mazda, ha realizado pruebas ...
Leer Más

Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar ...
Leer Más

Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, ...
Leer Más

Para obtener más información sobre los dos eventos especiales, incluidos los términos y condiciones, visite

https://www.mazda.com/en/innovation/digital-motor-sport/mazda-100th

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí