Carmen Jordá demostró su alegría por el fichaje de Carlos Sainz para Ferrari en Fórmula 1

0
10
The Spanish driver Carmen Jorda member the FIA Womens commission during a test of the Euroformula Open F3 with Porteiro Motorsport team at Circuit de Barcelona - Catalunya in Barcelona on 17 of February, 2018. (Photo by Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images)

La piloto española reconocida por ser una de las mejores en su categoría, Carmen Jordá, tuvo buenas palabras de elogio para el piloto español por el fichaje de los tifosi.

La española que está próxima a cumplir los 32 años de edad es una de las más reconocidas de su país en categoría motor, tanto así que ha participado en 10 competencias distintas, pero lamentablemente no ha podido dar a conocer todo el potencial por el que es caracterizada como una de las más rápidas

Jordá en recientes declaraciones con Ricardo Tormo, comentó muchas cosas de buen ver acerca de Carlos Sainz, tanto padre como hijo, pues les tiene un cariño muy grande y también ha estado muy pendiente del desarrollo en competencia del joven madrileño:

En el Live de Instragram, Jordá había comentado lo siguiente como buenas impresiones acerca de Carlos, varias aristas abiertas que dieron cierre de una manera rápida y certera para que no quedara nada en el aire y que fuera la misma lo más fructífera posible dentro de lo que son las llamadas tertulias deportivas en la actualidad motor:

Ver también: Fórmula 1: Jenson Button informa a Ferrari: “Sainz es un ganador”

Carmen Jordá/Automovilismo

“¡Parece mentira el tiempo que ha pasado y lo mucho que has crecido en tu carrera! Enhorabuena Carlos por llegar a ser uno de los pocos pilotos españoles en llegar a formar parte de la historia de la ‘Scuderia'”.

“Creo que obviamente Carlos está súper contento y yo me alegro muchísimo sobre todo por Carlos padre. Creo que es difícil también para un piloto que es el hijo de un piloto, de un referente. Porque al final luego siempre tiene que llegar a las expectativas de su padre. Y mucha gente dice “ah tiene un apellido”, pero es que eso al final es una carga para ti. Siempre estás con eso y tienes que demostrar y creo que eso no es fácil. Pero tampoco es fácil porque yo sé desde dentro que Carlos padre, y obviamente Carlos hijo, han luchado los dos por estar donde está ahora mismo”.

“Me acuerdo perfectamente que el año que ganó en World Series Carlos (o sea hizo dos años de GP3 y luego World Series), que fue cuando estuvo luchando con Roberto Merhi el campeonato y al final ganó Carlos pero por nada, estaban muy a la par los dos. Y ese año Carlos se suponía que tenía que entrar en Toro Rosso, estaba ahí como a ver qué pasa. Es que no me acuerdo exactamente qué piloto había ese año en Toro Rosso que tenía que salir para que Carlos entrara. Y me acuerdo de hablar con Carlos padre, que Carlos padre me dijo Carmen, es que yo no sé qué voy a hacer, pero como no robe un banco yo no sé si mi hijo va a correr en Fórmula 1. Porque todos sabemos lo que es la Fórmula 1, las carreras, los patrocinadores y todo lo que detrás conlleva. Pero no, finalmente se dieron las cosas y a Carlos le dieron la oportunidad en Toro Rosso. Y ahí demostró la constancia que tiene como piloto y sobre todo que yo lo veo un piloto muy trabajador, muy dedicado. Y al final si juntas el talento con el trabajo ahí es donde salen los grandes resultados”.

También habló de su situación y de la Fórmula 1:

“La Fórmula 1 ya ha anunciado, por ejemplo, que va a ser en julio y están a la espera de gobiernos y países, porque obviamente eso es lo complicado a la hora de hacer carreras en muchos países, que cuando te vas por ejemplo a Inglaterra y tienes que hacer cuarentena y luego volver, entonces te pasas toda la vida haciendo cuarentena. Entonces yo creo que se sabrá lo que voy a hacer muy pronto. Y puede ser que incluso en un circuito muy cercano”.

Con información

MARCA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.