CONFIRMADO: Ford adelanta la producción de su nuevo modelo, el Ford Bronco

0
16
Ford Bronco el todo-terreno que podría salir a la luz en pocas semanas. Foto: motor.es

El Ford Bronco que estaba por salir en el mes de abril de este año, pero fue paralizado por el coronavirus. Ahora fue fotografiado y cubierto por una lona

Ford Bronco está en la instalaciones donde será ensamblado, pero de momento solo tiene un simple adorno y es que está cubierto por una lona, por tanto apunta a que nos encontramos a pasos cortos del inicio de la producción de este futuro automóvil y todo-terreno de Ford.

La imagen que colgamos a continuación fue colada de un foro especializado del modelo, por tanto muestra la intrigante escena. Como ya dijimos, este espectacular modelo está cubierto por una lona junto al otro vehículo llamado  Ford Ranger. La fotografía apareció en un foro, aunque lo llamativo no es el modelo sino el lugar donde fue captado, quiere decir que es la factoría donde se embalsará el futuro Ford Bronco.

Ahora, de momento, no hemos logrado afirmar la autoría y localización de la fotografía, pero por lo que se sobreentiende ha sido fotografiada en las instalaciones de Michigan, allí se produce actualmente el Ford Ranger y el Ford Bronco, este último, como ya dijimos, será ensamblado, por tanto, la imagen indica el inicio de la producción del modelo.

De momento se desconocen las fechas presentación y lanzamiento del nuevo Ford Bronco. Este modelo debió haber sido presentado en la primavera y en el evento del  Salón del Automóvil de Nueva York 2020. Sabemos que dicho evento se canceló por la pandemia propagada del COVID-19, así que muchos modelos y entre ellos el Ford Bronco no la logrado presentarse.

Puede que en pocas semana salga a la luz el Ford Bronco 

Ford Bronco el todo-terreno que podría salir a la luz en pocas semanas. Foto: motor.es

Su fecha de presentación estaba prevista en mediados del mes de abril, así que suponemos que la fecha de inicio de producción será en algún lugar de este verano. Según informes su presentación ha sido retrasada, pero el inicio de su producción no se ha visto afectado, por tanto todo apunta a que en pocas semanas salga la primera unidad ensamblada de las instalaciones de Michigan.

Ver también:

El nuevo Ford Bronco sea desvelado en la brevedad posible, así como su variante crossover urbana, el Ford Bronco Sport. En su página web, TheBroncoNation, Ford dio a conocer su plataforma para todos los usuarios y aficionados del nuevo Ford, para así crear una comunidad de propietarios.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.