Fórmula 1: según Brawn: “La F1 volverá a ser un ‘gran lugar’ dentro de seis meses”

0
5
Ross Brawn CP

A pesar de que el tema principal es salvar a la Fórmula 1, Ross Brawn se ha destacado por hablar a futuro y de que todo “volverá a ser un buen lugar” con respecto al COVID-19.

Desde que se está dando la pandemia, todos estamos de acuerdo en que en principio se debió haber pospuesto hasta nuevo aviso la temporada del gran circo, pero ellos no querían perder el tiempo asegurando que todo iba a pasar extremadamente rápido. El hecho es que en estos momentos, están jugando malabares en la Fórmula 1.

Sabemos de plano que el gran circo  hará aparición en inicios del mes de julio, donde Spielberg, Austria será su apertura y estamos expectantes de saber si será o no será a puerta cerrada, aunque el ministro de salud del país antes mencionado comentó que es para todos lo más saludable.

Ross Brawn habló en principio de que es muy probable de que todo vuelva a la normalidad muy pronto y se tiene una fe muy grande con que la pandemia se extinguirá y todos los países puedan abrir con normalidad las fronteras.

Ver también: Fórmula 1: control y techo oficiales, asegura Ross Brawn, directivo reconocido del Gran Circo

El mismo Brawn aseveró en primera instancia que están bastante motivados en lo que se refiere al proyecto para poder salvar a la temporada 2020, que se le denominó la “Silly Season”. Aunado a ello, se dio elogios automáticos dando las gracias porque para muchos ha sido considerado el mejor director deportivo en los últimos tiempos.

Tuvo una buena entrevista con los amigos de Motorsport en donde habló acerca de lo siguiente, y citamos:

Ross Brawn

“Estamos viviendo unos momentos muy complicados actualmente. Está bien recordar que hemos tenido tiempos fantásticos en la Fórmula 1, y también los tendremos en el futuro. Estamos inspirados para salir adelante en la actualidad, la Fórmula 1 fue un gran lugar para estar hace seis meses, y también lo será dentro de seis meses”

“Doy las gracias a todos los que me habéis votado como el mejor director técnico de la historia. Pero no soy solo yo quien ha ganado, sino también un gran grupo de personas con las que he trabajado. Doy las gracias a todos ellos. Es un premio que significa mucho para mí, es muy especial”

Como si  fuera poco, está trabajando codo a codo con FIA y a su vez Liberty para que en su momento se pueda develar el calendario que todos estamos esperando (tanto espectadores como los corredores) para que estos a su vez se armen la mejor estrategia de ataque una vez de inicio la temporada trucada que estamos viviendo.

QUIÉN ES ROSS BRAWN

Su última escudería con la cual trabajó de manera incansable fue la de Mercedes AMG Petronas y esta está actualmente bajo la tutela de Toto Wolff.

A su vez se ha encargado de estar en Williams, Lotus, Lola, Arrows y el equipo de Benetton, para posteriomente pasar a dirigir a los tifosi de Ferrari.

Además hizo una transacción simbólica que todo el mundo recuerda con fuerza en donde fue creado el Brawn GP y para sorpresa de muchos, en el año 2009, el equipo logró lo que nadie se esperaba, el gran 1-2 del torneo al posicionar con fuerza a sus pilotos por su ardua labor.

El equipo fue vendido a Mercedes esa temporada por más del 75% de valía total y luego a finales del año 2013, decidió dejar la máxima categoría del automovilismo para cuatro años después ser el sucesor de Bernie Ecclestone en el puesto de director deportivo de la Fórmula 1.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.