La app “My Porsche” permitirá a los clientes gozar del proceso de producción del Porsche 911 antes de su entrega

0
12
Clientes de Porsche pueden ver en tiempo real el proceso de producción de sus autos mediante la app "My Porsche". Foto: motorpasion

Clientes de Porsche pueden ver en tiempo real el proceso de producción de sus autos mediante la app “My Porsche”

Porsche es un excelente inversor en los servicios digitales y conectados, por tanto agregó una nueva función a la app para los clientes la cual se llama “My Porsche”. En dicha aplicación puede seguir a distancia la fabricación de su automóvil comprado; no solo como se fabrica un Porsche 911 por lo general sino como se elabora un 911 al final.

Es una experiencia genial la compra y entrega de un auto de lujo, y no es como la de un auto cualquiera, ni se compara con un modelo premium. Algunas empresas invitan al cliente para personalizar la configuración, otras los invitan a que vea como se fabrica su unidad particular y, por ende, entregan el vehículo en la puerta de la casa, o si lo prefiere el cliente lo puede recoger en la fábrica. Ese día podrán visitar las instalaciones o participar en un pequeño curso de conducción.

Ofrece actualizaciones en tiempo real

Clientes de Porsche pueden ver en tiempo real el proceso de producción de sus autos mediante la app “My Porsche”. Foto: motorpasion

Porsche en sus 70 años ha entregado autos, sobre todo en la fábrica donde salió el vehículo. Esto es una tradición de la firma porque hasta en la factoría histórica de Gmünd lo hacían. Se volvió algo natural que otras firmas han logrado ofrecer un servicio similar, por tanto, a Porsche no le queda de otra que proponer algo mejor y con mucha  transparencia. El cliente podrá saber en que fase de encuentra su auto y cuando será su entrega, así como gozarlo en línea de montaje.

La aplicación y el portal web My Porsche, mediante la función “Porsche Track your dream” ofrecen al cliente las 14 actualizaciones en el proceso de producción, agregándose la creación de pedidos, cambios en el auto, actualizaciones de su producción y, por supuesto, la salida desde Alemania hasta el concesionario correspondiente.

Proceso de los Porsche por medio de la aplicación

Clientes de Porsche pueden ver en tiempo real el proceso de producción de sus autos mediante la app “My Porsche”. Foto: motorpasion

La función de rastreo hace que My Porsche agregue otra función llamada “Behind the Scenes”, esto proporciona el tiempo real al cliente como funciona todo y como va quedando el retoño, así como verlo en la cadena de montaje. En el caso de las líneas de montaje del 911 y de los 718 están instaladas cámaras en 2 estaciones.

Ver también:

Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche, agregó lo siguiente sobre la aplicación:

“Porsche quiere dar a sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su auto. Ya pueden ver en directo cómo se fabrica el vehículo de sus sueños configurado individualmente, lo que aumenta aún más la sensación de anticipación”.

Dicho servicio está disponible en España, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Suiza. En un principio este servicio estará disponible par los clientes que han encargado un Porsche 911, 718 Cayman o Boxster, aunque próximamente se le ofrecerá a los clientes de el eléctrico Taycan.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.