Las mejores SUV híbridas pequeñas, de lujo y de 3 filas de asientos que puedes comprar (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
32
Volvo XC90 T8 2020, Las mejores SUV híbridas

Sobre el papel, la idea de una SUV híbrida suena fenomenal. Un auto bastante espacioso, la versatilidad de un deportivo, y ahorrador en combustible. ¿Que mas podrías pedir?

La idea de una SUV híbrida es maravillosa, pero aun así puede ser abrumador escoger entre tantas opciones y sobre todo entre las subcategorias que existen. Es por eso que aquí te presentamos las mejores SUVs para 2020 en cada una de las subcategorias. Conoce las mejores SUVs híbridos a continuación.

Sobre el papel, un SUV híbrido suena ideal. ¿Un automóvil con un interior espacioso, versatilidad de SUV y formas de ahorro de combustible? algo increible.

La realidad es un poco más complicada. Dado que los SUV se sientan más arriba del suelo, crean más resistencia aerodinámica que los elegantes hatchbacks híbridos como el Toyota Prius que pueden alcanzar 50 mpg. Encontrar espacio para una batería híbrida, especialmente en un SUV que también necesita ofrecer tracción total, presenta un desafío adicional para los fabricantes de automóviles. El asiento trasero y el espacio de carga a menudo sufren como resultado. Y aunque el interés en los híbridos tienden a aumentar junto con los precios del combustible, los cruces regulares generalmente ofrecen una alternativa más asequible sin sacrificar la eficiencia del combustible.

En consecuencia, solo hay algunas buenas elecciones entre los modelos convencionales que comienzan en menos de $ 40,000, y solo un puñado más en el nivel de lujo. Pero si está buscando la máxima eficiencia de combustible con una utilidad simple o algo con más estilo y prestigio, hemos reunido los mejores SUV híbridos de hoy en un solo lugar, junto con nuestras perspicaces revisiones para ayudarlo a decidir el ajuste correcto.

Hemos recolectado calificaciones y reseñas sólidas para la cosecha actual de SUV híbridos. Hemos sometido estos SUV híbridos a pruebas rigurosas, evaluando cómo conducen y comparándolos en detalle con sus competidores. Nuestro análisis profundiza en los niveles de equipamiento, precios, características, mpg, seguridad, diseño de interiores y conducción y rendimiento. Y prestamos atención a todas las formas en que las personas usan sus automóviles todos los días. Queremos saber si hay suficiente espacio para nuestras familias y nuestro equipo de fin de semana y si nuestra bebida favorita cabe en el portavasos. Nuestros editores pueden ayudarlo a tomar la mejor decisión sobre un automóvil que se adapte a su vida

 

 

Las Mejores SUVs Hibridas – Pequeñas

 

Countryman Cooper S E Hybrid MINI 2020 – $38,750

La idea del Mini Híbrido se ve solida: tomar una popular y compacta SUV, añadir un motor híbrido que puede cubrir millas enteras con tan solo la batería, y hacerlo tan divertido de conducir como sus contrapartes a base de gasolina. El Mini casi lo consigue. El Countryman Cooper S E entrega una aceleración veloz (más rápida que la de otros modelos de Countyman) junto con el agudo manejo emblema de Mini, sin sacrificar la comodidad del viaje. Pero los frenos de este híbrido no inspiran confianza (su distancia al detenerse es demasiado larga para este pequeño auto), el área de carga es limitada, incluso en esta clase, y el tanque de gasolina se queda incluso más atrás en la categoría. Tiene una eficiencia o rendimiento de 29 Millas por galón combinado.

Kia Niro 2020 – $24,485

El Niro es la manera mas económica de obtener un SUV híbrido, aunque llamarlo un SUV, como hace el equipo de marketing de Kia, es generoso. La baja altura del Niro lo hace mas un hatchback alto, pero aun así es una adición intrigante a la clase híbrida con su espacio de carga impresionante y sus toques prémium. Entre sus funciones estándar incluye control climático dual y Apple CarPlay, aunque los asientos con calefacción y las asistencias de manejo avanzadas son opcionales de los cortes más costosos. El modelo base de Niro FE es el mas ahorrador por un poco, rindiendo 50 millas por galón, pero nos gustan las 49 millas por galón del modelo EX por todas sus funciones adicionales.

 

 

Toyota RAV4 Hybrid 2020 – $29,220

Presumiendo de su buena altura, sector de carga espacioso y su manejo sobre todas las ruedas, el RAV4 Hybrid se ve y se maneja como una SUV. Comparado con sus contrapartes no híbridas, el RAV4 también ofrece mas poder, produciendo un esfuerzo combinado entre gas y electricidad de 219 caballos de fuerza. El poder mas grande que hemos visto de cualquier RAV4 desde que Toyota descontinuo los motores V6 en 2012. No es sorpresa, que el rating de eficiencia de 40 millas por galón combinadas es dramaticamente mejor que el del modelo convencional, haciéndolo una total ganancia dado la diferencia de precio mínima. Las nuevas funciones para 2020 incluyen integración con Android Auto.

Las Mejores SUVs Hibridas – De Lujo 

 

Volvo XC60 T8 2020 – 54,945

Con este vistoso interior, muchos toques lujos y un total complemento de funciones avanzadas de seguridad, el híbrido XC60 T8 despunta tanto por su lujoso pedigree como por su sistema híbrido ahorrador de gasolina. Gracias a su motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros que impulsa las ruedas delanteras y un motor eléctrico que maneja las traseras, el XC60 T8 produce unos 400 caballos de fuerza. Es una potencia mas que seria para cualquiera ya sea que estés atravesando la ciudad o en camino abierto. El T8 rinde 24.3 millas por galon, lo cual va a la par del modelo de solo gasolina que es considerado menos costoso. Pero el T8 compensa entregando un rendimiento de 20 millas en modo eléctrico de su batería.

Lexus NX 300h 2020 – $40,095

Como con el más grande Lexus RX 450h hybrid, el más pequeños Lexus NX 300h es un logro equilibrado en su segmento. Distantemente relacionado con el RAV4 de Toyota, el NX híbrido presume de una economía del combustible líder en su categoría, con un rating de EPA estimado de 31 millas por galón, cortesía de un circuito de gasolina-eléctrico de cuatro cilindros y su sistema de manejo sobre todas las ruedas. El NX no te aturdirá con su velocidad, pero no te decepcionará en medio de la autopista o cruzando el tráfico de la ciudad. Un interior espacioso, un motor silencioso, y una suite de funciones de seguridad avanzadas ayudan al NX a destacar. Mientras tanto su capacidad de carga por debajo de la media y los controles de su sistema de información y entretenimiento que se asemejan a un mouse, podrían hacerte dudar.

Lexus UX 250h 2020 – $35,375

Mira esta lista una vez más y veras que Lexus ofrece una SUV híbrida para todo el mundo. Si no necesitas un interior tan espacioso como el de RX/NX, el UX 250h hace una excelente alternativa. Más deportivo, el UX tiene el tamaño perfecto para la ciudad, fácil de estacionar y maniobrar, y ofrece la comodidad que es emblema de Lexus. También, como sus parientes, se maneja con una respuesta más directa que la de sus versiones no híbridas, y a 42 millas por galón combinadas, el UX esta a la cima de la categoría de subcompactos en cuanto a eficiencia del combustible.

 

Las Mejores SUVs Hibridas – Con Tres Filas de Asientos

 

 

Acura MDX Sport Hybrid 2020 – $53,895

Entre las SUVs de lujo, la MDX Sport híbrida es la que mas se acerca a la combinación optima de rendimiento, utilidades y economía del combustible. En caminos curvos, MDX Hybrid se siente suave y manejable, y es impresionantemente rápido en linea recta. Dentro de la cabina, MDX Sport Hybrid ofrece asientos de cuero acolchados, un motor silencioso, y un espacio de carga que no esta comprometido por todo el hardware avanzado que esta empaquetado debajo. El MDX cuenta con un rendimiento de gasolina muy eficiente para su tamaño. Calificado con 27 millas por galon por EPA.

Lexus RX 450h 2020

Entre todo el cultivo de SUVs híbridas de lujo, la RX 450h es una de las mejores. Aunque su capacidad de carga es modesta en el rango de una SUV mediana, aun cuenta con una buena cantidad de espacio. Y la tercera fila de asientos es una estupenda oferta para familias con niños lo suficientemente pequeños para acomodarse allí detrás. Debajo del capo, mientras tanto, aun un solido motor V6 que se empareja con con motores eléctricos duales para alcanzar una potencia de 308 caballos de fuerza que rinde 30 millas por galón.

Toyota Highlander Hybrid  – $38,640

Highlander ha sido uno de los mejores tres SUVs desde la era Paleozoica, así que no es sorpresa que las familias conscientes en cuanto combustible encuentren la versión híbrida igualmente deseable. Como MDX, el espacio de carga de Highlander no se ve afectado por su batería debajo. Su motor de seis cilindros y sus dos motores eléctricos presentan un rendimiento de 30 millas por galón combinados, lo cual es particularmente impresionante dado que la Highlander híbrida viene con manejo sobre todas las ruedas.
Ve Tambien:

Las 10 camionetas, o SUVs más rápidas del 2020

El vehículo de utilidad deportiva, mejor conocido como simplemente deportivo o SUV, es una categoría de vehículos de motor que ...
Leer Más

Audi Q1 2021: Un crossover compacto que complacerá a fans de la marca (+FOTOS Y VIDEO)

Audi regresa con un vehículo continuista, que va a ser el preferido de los amantes de los compactos, conoce al ...
Leer Más

Chevrolet Trailblazer 2021: Una SUV compacta con un alto nivel de personalización (+FOTOS y VIDEO)

La Chevrolet Trailblazer regresa tras una ausencia de mas de 10 años como un vehículo nuevo y renovado, para unirse ...
Leer Más

Tesla Model 3: Guía completa y todas sus funciones en vídeo

Conducir un Tesla por primera vez podría ser intimidante, así que aquí te explicamos todo lo que hay que saber ...
Leer Más

Las mejores SUV híbridas pequeñas, de lujo y de 3 filas de asientos que puedes comprar (+FOTOS Y VÍDEOS)

Sobre el papel, la idea de una SUV híbrida suena fenomenal. Un auto bastante espacioso, la versatilidad de un deportivo, ...
Leer Más

Toyota Sienna 2021: el monovolumen inspirado en los trenes bala japoneses (+FOTOS)

Toyota Sienna 2021 es el monovolumen japones esperado e inspirado en sus hermanos de la misma gama Toyota Sienna, el ...
Leer Más

Volvo XC90 T8 2020 – $67,995

El Volvo XC90 T8 toma la elegancia de interiores a otro nivel. Por ejemplo, es el unico SUV híbrido que ofrece un mini refrigerador opcional. Pero no necesitas llegar hasta el extremo de las seis cifras para disfrutar los beneficios del XC90 T8 como un auto híbrido. La comodidad de interiores es de primera categoría sin importar el nivel del corte, un generoso set de funciones de ayuda al conductor son un estándar y el circuito de poder rinde hasta 27 millas por galón combinadas más 19 millas extra en su modo eléctrico.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Edmunds

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.