Mini trae buenas noticias: la Edición Oxford estará disponible para todos

0
13

El Mini Countryman se podrá ver en los concesionarios de la marca desde julio

La Edición Oxford no solo será accesible para estudiantes universitarios, recién graduados y militares, sino para todo tipo de público. Este modelo especial se une a la fiesta con un excelente precio en el mercado.

Esto se debe, a que en las últimas semanas las ventas han disminuido debido al coronavirus o la pandemia mundial, es por ello que, Mini ha decidido expandir y ofrecer su modelo especial al público en general.

Mini Edición Oxford

Además, la Edición Oxford incluye también a la venta al Countryman, el modelo más grande con tracción delantera o tracción total y que actualmente tiene un precio por debajo de los modelos estándar, con algunos extras elegantes.

El vicepresidente de Mini Américas, Mike Peyton, señaló que los modelos Mini tienen un valor increíble, un precio atractivo. “Ofrecer nuestras ediciones Oxford a todos y agregar la versátil edición Countryman Oxford son medios adicionales para hacer que Mini sea más accesible para más clientes”.

La edición Countryman Oxford comienza en $ 25,900, con la versión All4 a partir de $ 27,900. Es un descuento de $ 3,000 y $ 2,500 en comparación con los modelos Classic, sin incluir $ 850 en tarifas de destino.

Estos precios incluyen rines mejorados de 18 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, un techo interior de antracita, control de clima automático y seis opciones de color exterior diferentes. Mini dice que el equipo adicional vale $ 5,500.

Ver también:  El Renault Sport Spider fue uno de los autos más extravagantes de la firma

Por otro lado, las ediciones estándar de Cooper de dos y cuatro puertas de Oxford siguen teniendo los mejores precios. A partir de $19,750 con dos puertas, la Edición Oxford cuesta $ 3,650 menos que el clásico de nivel de entrada. Al igual que con el Countryman, el Cooper tiene ruedas mejoradas en sabor de 17 pulgadas, asientos con calefacción y seis opciones de color. Un techo de luna panorámico de doble panel también es estándar.

Vale acotar que el Mini Cooper ya está disponible, en cambio, el Mini Countryman estará disponible en cantidades limitadas a partir de julio.

Una oportunidad para todos los amantes de los modelos Coopers y Countrymans, con precios más bajos y accesibles, que no pueden desaprovechar.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.