Nissan GT-R50 by Italdesign: el auto japonés azul turquesa con 720 CV (+FOTOS Y VÍDEO)

0
7
Nissan GT-R50 by Italdesig, el automóvil esperado y con 720 CV. Foto: motorpasion

Nissan GT-R50 by Italdesig, el automóvil esperado, con 720 CV  y por 900.000 euros

Hace dos año que se había anunciado del modelo Nissan GT-R50 Italdesign, una pequeña alianza con el fabricante japonés y la prestigiosa carrocería italiana, con el fin de celebrar la unión de estos deportivos familiar de oro.

Finalmente, se desvelaron las imágenes del primer Nissan GT-R50 Italdesign y, este nuevo modelo es impresionante, aunque como habrán notado en las fotografías su color es de un llamativo azul.

Nissan GT-R50 by Italdesign

Nissan GT-R50 by Italdesig, el automóvil esperado y con 720 CV. Foto: motorpasion

Nissan GT-R50 Italdesign es un auto bastante peculiar, además de elegante. Su producción será apenas 50 unidades a nivel mundial y con el fin de celebrar el aniversario de los GT-R y Italdesign, por tanto han elaborado un vehículo que se apunta como su primera obra conjunta.

Eso si, hasta ahora no habíamos visto la imagen del GT-R50, apenas había salido a estiras las piernas y modelar en el circuito Tazio Nuvolar, cuando estaba en una sesión de pruebas sobre la pista, luciendo su espectacular color azul turquesa.

Sin embargo, la versión final de este modelo en producción es muy idéntica a la pre-serie que se hizo pública aproximadamente hace dos años, por tanto su diseño es original. El diseño de este Nissan GT-R Nismo en su base sería dándole una vuelta y observando su estupenda aura de misticismo, especialmente bajo la capa de la típica elegancia del Italdesign.

Únicamente se encuentran algunos cambios pequeños en el diseño de los grupos ópticos o los retrovisores, por supuesto más convencionales de los que pudimos observar en el prototipo, por tanto sería difícil de ver. Esta carrocería está hecha bajo la mano de Italdesign.

Ver también:

Elementos que trae este nuevo modelo

Nissan GT-R50 by Italdesig, el automóvil esperado y con 720 CV. Foto: motorpasion

Este GT-R50 es 54 mm más bajo, por tanto utiliza un nuevo y enorme alerón trasero con su respectiva regulación eléctrica, sumándose sus llantas de 21 pulgadas y un diseño mucho más moderno, aunque aseguramos que es fiel a los rasgos clásicos del modelo.

Aunque sus modificaciones no son solo estéticas debido a que el GT-R50 ocupa un motor 3.8 V6 biturbo, por tanto eleva la potencia de 600 hasta los 720 CV y genera un par motor de 780 Nm gracias a las piezas usadas en los GT3 de carreras y sus propios turbocompresores.

También agrega otros elementos como pistones, cigueñal, árbol de levas o inyectores, totalmente nuevos, también el equipo de frenos Brembo reforzado o las suspensiones ajustables firmadas por Bilstein. En su interior hay un baño de fibra de carbono y la instrumentación digital.

El precio del Nissan GT-R50 Italdesign

Nissan GT-R50 by Italdesig, el automóvil esperado y con 720 CV. Foto: motorpasion

Ahora, en cuanto a sus especificaciones finales se desconoce todavía, y la marca japonesa no ha agregado más aporte, pero sabemos que hasta podría elevar la fabricación de 50 unidades de este GT-R50. Sabemos que comenzarán a entregar a finales de este año o principios de 2021. 

No obstante, los dueños están trabajando en la personalización para que puedan ser diseñados al gusto de cada de cada cliente que compre algún modelo, tanto los detalles exteriores como los interiores de la cabina.

Su precio es de 900.000 euros, también cada propietario podrá elegir entre distintos elementos para elaborar en el GT-R50 a su medida, de allí a que tenga un cierto color peculiar agregado en la carrocería y combinada con el color negro (en vez de dorado) y adhesivos con el número 20 en las aletas traseras. Este auto, sin duda, será la sensación del momento.

Fuente:

motorpasion

forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.