SE ACABÓ EL MISTERIO: Esta es la berlina Mercedes-AMG E 63 2021 (+FOTOS Y VÍDEO)

0
12
Mercedes-AMG E 63 2021 estuvo sometido a su prueba sobre la pista, cazado por los fotógrafos espías. Foto: motor1

Mercedes-AMG E 63 2021 estuvo sometido a su prueba sobre la pista, cazado por los fotógrafos espías

En el mes de marzo, Mercedes-Benz había presentado la actualización de su última berlina y generación, el Mercedes-Benz Clase E 2020, pero también conocidos la versión de acceso del catálogo de Mercedes-AMG, el E53 4MATIC+, eso si, con carrocerías de berlina y familiar. En cuanto al tope de la gama está en un abre boca.

El Mercedes-AMG E 63 2021 fue cazado por los fotógrafos espías del portal Motor1, y lanzaron un vídeo por Automotive Mike, en el circuito Nürburgring, Alemania, asimismo se dejó también ver en las montañas de Eifel y se fotografió. Ahora, su presentación debería producirse antes de que culmine el año.

Este sedán mantiene un brutal aspecto, pero también mantiene un enorme cambio en las aplicaciones del restyling del modelo convencional. Esto si, esto va acompañado por ende de una motorización a la altura de la casa de Affalterbach porque el automóvil conserva la motorización V8 bajo el capó.

En un principio debería ser el mismo bloque 4.0 V8 biturbo que es conocido, por tanto en el modelo saliente ofrece una potencia de 612 CV y un par motor máximo de 850 Nm. Esto supone unas cifras convencionales y suficientes, pero seguramente con este restyling, AMG aprovecha la oportunidad para exprimir más el ocho cilindros biturbo.

Mercedes-AMG E 63 2021 y sus detalles más llamativos 

Mercedes-AMG E 63 2021 estuvo sometido a su prueba sobre la pista, cazado por los fotógrafos espías. Foto: motor1

En todo caso, no nos sorprenderá que el V8 conserve las mismas cifras hasta el momento, ya que el E 53 junto a otras variantes de la gama mantienen unos niveles de potencia similares en sus actualizaciones.

Ver también:

Otro detalle interesante y que llama la atención es los faros más finos y afilados, con su parrilla delantera estilo panamericana y las típicas salidas de cuádruples de AMG, su indiscutible spoiler en la tapa del maletero y los detalles en acabado de cromado.

Parece ser que, básicamente, Mercedes-AMG ha querido esconderse frente a muchas miradas curiosas, ya que todos cargan un camuflaje de pruebas que rige espectacular, sobre todo en la parte delantera del vehículo.

Además que como el Clase E 2020, el E 63 contará con un nuevo interior. Su sistema multimedia MBUX y un mando táctil, o volante AMG de la generación más reciente, por tanto agrega un mando rotativo, así que, por tanto, alternaría entre los de conducción del automóvil.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.