Auto Show de Nueva York 2020 pautado para agosto es cancelado nuevamente

0
812
Auto Show Nueva York con nueva fecha

El Auto Show de Nueva York 2020 ya pospuesto se pospone una vez más, hasta el próximo año.

Después de que la pandemia de coronavirus obligó a los organizadores a reprogramar el evento de abril a fines de agosto, la enfermedad sigue causando problemas en el programa. La pandemia convirtió el Centro Javits, donde los organizadores organizan el evento, en un hospital de campaña para pacientes con COVID-19. Si bien aún no ha tratado a nadie, permanece en espera si surge la necesidad, según los organizadores que hablaron con Automotive News.

La incertidumbre del brote viral, junto con los fabricantes de automóviles que necesitaban una planificación inmensa para armar un programa, condujo al aplazamiento del evento. El nuevo programa comenzará ahora el 2 de abril de 2021 y se extenderá hasta el 11 de abril de 2021. El programa también habría competido con las continuas órdenes de quedarse en casa y varios decretos gubernamentales para limitar las reuniones, lo que Nueva York ha hecho hasta el Día del Trabajo en principios de septiembre.

Ver también:

El Auto Show de Detroit 2021 cancelado y sustituido por un festival de seis días

Ha sido cancelado el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica ...

El Auto Show de Chicago 2021 retrasado hasta la primavera de 2021

Los organizadores tienen una nueva fecha en mente, pero no ...

Auto Show de Nueva York nuevamente retrasado para próximo agosto

El Salón del Automóvil de Nueva York se retrasa una ...

Auto Show de Los Ángeles será retrasado para mayo del 2021

La pandemia de COVID-19 ha cancelado o pospuesto varias exhibiciones de autos, ...

El Salón del Automóvil de Nueva York se une a una creciente lista de eventos automotrices en todo el mundo que han sido alterados por el virus. El Salón del Automóvil de Ginebra fue uno de los primeros cancelados, con el Salón del Automóvil de Detroit y el Salón del Automóvil de París también cancelando. El virus ha volcado gran parte de la industria automotriz, desde eventos de automovilismo hasta fabricación. Las fábricas automotrices recién ahora están comenzando a reiniciar las líneas de producción, y ellas también están teniendo problemas.

El Auto Show de Nueva York de este año fue cuando se suponía que íbamos a ver varios modelos nuevos y emocionantes, como el nuevo Ford Bronco Sport, que Ford había planeado revelar en abril. Mientras los fabricantes de automóviles están ajustando sus horarios de lanzamiento, algunos fabricantes de automóviles se retiraron del programa de Nueva York mucho antes del virus. Tanto Audi como Mercedes anunciaron antes de la cancelación del programa que se saltearían el espectáculo de primavera. Su anuncio es un indicador de cómo estos eventos están comenzando a perder su brillo a medida que los fabricantes de automóviles se dan cuenta de que aún pueden llegar a una gran audiencia sin un stand costoso.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1