Ferrari F40 de 1992: el deportivo italiano de la época y con bajo kilometraje (+FOTOS)

0
20
Ferrari F40 de 1992, un deportivo italiano que fue importante en su época y con escaso kilometraje. Foto: motor.es

Ferrari F40 de 1992, un deportivo italiano que fue importante en su época y con escaso kilometraje

Ferrari F40 de 1992, uno de los ejemplares del deportivo italiano, hace poco apareció a la vena en uno concesionario de Florida. Su kilometraje es muy tonto a pesar de tener casi 30 años. Este modelo es sacado de su paquete y hace retroceder en el tiempo, está impecable y salido de la factoría italiana.

Seguimos encontrando hermosos modelos y valiosos a sol de hoy, vehículos de colección como quien dice, a pesar de tener muchos años o décadas, aún así son tan refinados que están casi listos para estrenar. Como ya dijimos, kilometraje muy bajo, inferiores a los modelos recomendados. En este caso hablamos del Ferrari F40 que salió a la venta en un concesionario de Florida, por tanto cuenta con solo 311 kilómetros.

De este Ferrari F40 fueron fabricadas 1.315 unidades, un número bastante elevado para su edición limitada en ese entonces. Su antecesor y sucesores tenían cifras interiores a las 500 unidades. Ahora, la producción de este modelo sigue siendo baja y por ello es un auto escaso. Si es normal todavía hoy en día encontrar autos con kilometrajes bajos, pero no es tan popular en vehículos como estos a punto de estrenar.

Su precio en el concesionario no se sabe todavía 

Ferrari F40 de 1992, un deportivo italiano que fue importante en su época y con escaso kilometraje. Foto: motor.es

Dicha unidad está a la venta en un concesionario Driving Emotions, Florida, pero se ve a simple vista que está en perfectas condiciones. Se observa que el ejemplar ha sido conservado, por tanto y como ya dijimos, se apunta a un ejemplar recién salido de su factoría. El único detalle que se observa son las arrugas de el asiento del conductor, se sobre entiende que es de hace años, pero, si cabe en lo absoluto que todos los objetos internos no tienen desgaste.

Ferrari F40 fue producido entre 1987 y 1992, fabricadas 1.315 unidades, en teoría todas tienen la misma configuración mecánica y especialmente su configuración estética. Unos ejemplos podrían ser el Sultán de Brunéi, que encontramos detalles sorprendentes, o ejemplares amarillo y gris de los F40 que pertenecen la mismo Brunéi. A nivel mecánico contaban con el mismo V8 de doble turbo, encargado de entregar 485 CV.

Ver también:

Monta la versión con catalizadores, las molduras negras que sobresalen y el extraño spoiler negro, y esto no se encuentra en ningún mercado donde se encontraba disponible el F40. Ahora, el concesionario no ha anunciado su precio, pero suponemos que, por su paupérrimo kilometraje, tiene que estar entre los 1.5 millones de dólares, aunque no se descarta que eleven el costo.

Para más información sobre los detalles sobre el Ferrari F40 de 1992, los invitamos a ingresar a la página del concesionario haciendo click aquí.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.