Volkswagen está estudiando la posibilidad de expandir su marca Jetta al mercado internacional

0
14
Volkswagen está estudiando si expandir su marca Jetta más allá de la China. Foto: motor.es

Volkswagen está estudiando si expandir su marca Jetta más allá de la China. Su objetivo es llegar a los mercados internacionales

Volkswagen ha creado una nueva marca llamada Jetta, por tanto está cosechando unos beneficiosos resultados en ventas hacia China, y es el único mercado donde se expande. Ha sido tanto su éxito que la firma del Grupo Volkswagen está estudiando las posibilidad de expandir su mercado internacional, más allá del gigante asiático.

Jetta es una hermosa denominación usada por el fabricante alemán y apuntándolo como una de sus berlinas, ahora, hace poco estuvo disponible en Europa el Volkswagen Jetta. Pero, luego de sus distintas modificaciones en la gama había desaparecido del continente para lidiar en otros mercados. Jetta todavía es posible de adquirir en Norteamérica.

China es el primero mercado automovilístico del mundo y, en dicho mercado existe una marca con el nombre. La firma Jetta opera en el gigante asiático y con unos resultados bastante favorables. A penas tiene un año de vida, pero le ha ido muy bien en el mercado, por tanto este Jetta tiene un coste bajo, con solo el 1% de cuota en el mercado. 

Las cifras habían crecido en poco tiempo y con números positivos

Volkswagen está estudiando si expandir su marca Jetta más allá de la China. Foto: motor.es

Jetta como marca ha sido una creación objetiva y principal, es decir que ofrecen automóviles de precios efectivamente accesibles, además que su tecnología está derivada directamente de las marcas que componen al Grupo Volkswagen. Por esto sus modelos VS5, VS7 y VA3 son tan reconocido, a pesar de los rasgos de diseños que apuntan al Jetta.

En menos de 12 meses sus cifras en ventas han sido positivas. El presidente de la marca, Harald Mueller, indicó que este Jetta está despertando mucho interés en otros mercados, no solo en el chino, además añadió lo siguiente:

“El comienzo exitoso, por supuesto, también ha despertado el interés de otros mercados en el mundo de Volkswagen”.

Ver también:

Volkswagen tenía mucho tiempo batallando por un sedán refinado 

Volkswagen está estudiando si expandir su marca Jetta más allá de la China. Foto: motor.es

Volkswagen tiene muchos años luchando por desarrollar automóviles asequibles para sus mercados, sobre todo para la China, de igual modo lo ha hecho la marca Dacia de Renault. Pero, al final, la empresa optó por un mejor enfoque luego de distintos intentos fallidos, aprovechan su enorme sedán, el Volkswagen Jetta y centrándose en China.

Volkswagen Jetta tiene un 20% de cuota en el mercado chino. Los modelos de Jetta son producidos en Chengdu y con la compañía conjunta que Volkswagen mantiene con FAW, esto son unos socios importantes.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.