Andy Palmer será sustituido por Tobias Moers como CEO de Aston Martin

0
715

La sustitución forma parte de una reestructuración interna tras la llegada del nuevo propietario de la compañía.

Andy Palmer, el CEO de Aston Martin, quien tiene seis años en el cargo, dejará la compañía británica y será reemplazado por Tobias Moers, que en la actualidad desempeña la misma función en Mercedes Benz-AMG.

Esta misma semana, el jefe de AMG podría estar tomando su lugar, según la fuente del Financial Times, quien ha sido el medio que ha adelantado este cambio. A Moers se le atribuye el crecimiento de la marca AMG y, con ella, obtener un beneficio significativo como la división de rendimiento de Mercedes.

Andy Palmer

La compañía británica tuvo un gran éxito en las ventas a principios de mes debido al coronavirus y también, se observó una caída extrema en el precio de las acciones desde que la compañía salió a bolsa hace dos años, causando que los inversores consideraran grandes cambios dentro de la misma.

El multimillonario Lawrence Stroll fue el elegido para liderar una ampliación de capital de más de 600 millones de euros para atajar la deuda de la marca, compró casi el 20% de Aston Martin a principios de este año, e inyectó aún más dinero por una suma de $ 240 millones.

Con esta inversión, el canadiense pasó a ser presidente ejecutivo de Aston Martin y una de sus primeras acciones fue confirmar que su marca dejará de patrocinar a Red Bull en la Fórmula 1 en 2021 para transformar su actual equipo, Racing Point, en el Aston Martin F1 Team.

Toto Wolf, CEO del equipo Mercedes-AMG Petronas F1, también ha adquirido una participación del 4.8%, lo que ya no es un secreto que Aston Martin tendrá grandes planes para el futuro.

Ver También:

La Patrulla de Carreteras de California logró recuperar 35 vehículos de alta gama robados, incluidos un Aston Martin y un Bentley

La Patrulla de Carreteras de California recuperó unos 35 autos de lujo que habían sido robados, junto a un Aston ...
Leer Más

Aston Martin Vanquish llegará con nuevo nombre y motor AMG V8 de 830 CV

La firma Aston Martin traerá el Aston Martin Vanquish con cambio de nombre y nuevo motor AMG V8 de 830 ...
Leer Más
Aston Martin DBS 2022

Aston Martin DBS 2022: Interior, precios, motor, ficha técnica (Imágenes + vídeos)

Aston Martin DBS 2022 es un automóvil súper potente y rápido, todo lo que los amantes de la velocidad desean ...
Leer Más

Aston Martin Lagonda Taraf en venta en un concesionario de autos exóticos en Beverly Hills-California

Uno de los Aston Martin Lagonda Taraf más extravagantes y raros de la firma Aston Martin, está en venta en ...
Leer Más
Cargando...

Stroll, ha instituido muchos de los cambios que estamos viendo ahora, y en una entrevista aseguró que la compañía está siendo revisada por su equipo de gestión y que hará un anuncio cuando sea apropiado.

Un cambio favorecedor, una subida cuesta arriba para Aston, ya que también es probable que los lazos entre Mercedes y Aston se fortalezcan, ya que el fabricante británico de 107 años ha usado motores AMG V8 en varios de sus autos en los últimos años.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí