BMW X5 Protection VR6: el SUV híbrido blindado premium más seguro (+FOTOS)

0
1161
El SUV alemán con enormes mejoras para sus clientes, sobre todo para impactos de balas o ganadas. Foto: motorpasion

El SUV alemán con enormes mejoras para sus clientes, sobre todo para impactos de balas o ganadas

La compañía germana no has mostrado sus diferentes modelos en su gama enriquecida, sobre todo son bastante refinadas para los amantes de este tipo de autos, sobre todo atractivos, pero, en esta oportunidad, hablaremos del BMW X5 Protection VR6 el cual es, sin duda, el auto más notable.

El año pasado se hacia eco de los rumores insistentes sobre este modelo, y al final se ha hecho realidad. Este SUV blindado y oriundo de Alemania está para ofrecerse a sus clientes que deseen viajar a bordo del vehículo lo mejor hecho. No importa si está en una zona muy peligrosa. 

El SUV alemán con enormes mejoras para sus clientes, sobre todo para impactos de balas o ganadas. Foto: motorpasion

Eso si, este BMW X5 es un modelo bastante llamativo dentro del mercado premium, ahora, este modelo se convierte en el soñado y deseado por todos sus fanáticos, especialmente los que desean viajar sobre este vehículo. Ahora, esta nueva configuración la hace resistente a impactos de bala de muy alto calibre, por poner un ejemplo podría ser una AK-47 y es resistente a explosivos.

Sin embargo, para resistir cualquier impacto, el modelo ha sido equipado con paneles de acero de muy alta resistencia en puertas, marcos y techo, además que incorporara protecciones con material ignífugo y antibalas, por tanto todo esto protegería el depósito de combustible.

Mecánica y detalles internos

El SUV alemán con enormes mejoras para sus clientes, sobre todo para impactos de balas o ganadas. Foto: motorpasion

En cuanto a su parte mecánica, el modelo es impulsado con el mismo otro de su edición original. El motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo que entrega 525 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, por tanto le permite acelerar de 0 a 100 en tan solo 5.9 segundos, así que alcanzaría una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. 

En su habitáculo se encuentra un espacio cómodo para cuatro personas. También se encuentra disponible un intercomunicador, este se encarga de establecer contacto con el exterior, sin tener que poner en riesgo a los ocupantes. Está también una alarma de retención estándar, presionando un botón bloquea las puertas, cierra las ventanas, enciende las luces y emite un sonido.

Ver también:

Ahora, a todo kit de blindaje puedes agregarle un protector de bajos a la resistencia de explosivos como de granada DM51, aunque esto supondría un valor de 220,000 dólares que costará este modelo, por tanto es del doble de lo que cuesta un modelo de producción regular.

Fuente:

motorpasion

caranddriver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí