Ford Ranger 2022: la pick-up tendrá un motor híbrido enchufable (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1833
Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia y que podría llegar en el 2020. Foto: carexpert

Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia y que podría llegar en el 2020

Las primeras imágenes recreadas muestran el aspecto final de la variante Ford Ranger PHEV 2022. De momento, es lo que sabemos sobre la nueva variante híbrida enchufable del pick-up de Ford. Sabemos además que está siendo desarrollada en Australia con una fuerte producción.

Hace poco se hizo rumores en la prensa australiana sobre la gama mecánica de la próxima generación de los Ford Ranger y Ford Everest. En dichoinforme no solo resalta los motores que estarán disponibles en Europa y Australia, también la sorpresa esperada para el 2022; el Ford de tamaño medio, la futura variante híbrida enchufable.

Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia y que podría llegar en el 2020. Foto: carexpert

Por tanto los dos modelos están siendo desarrollados por Ford Australia y, aunque el Everest es un producto para este mercado, el Ford Ranger es un auto global, por tanto sus novedades afectan al mercado donde se encuentra la pick-up de tamaño medio. Lo que sabemos y la filtración, es que este incluye un novedoso diseño, gama y posibles fechas de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBFCAOE_CgM

Ahora, en un artículo se revela la información de la gama Ranger 2022. Sus renders están basados en las supuestas imágenes filtradas de este modelo de la futura generación, además que fue hace un año publicado en un medio australiano. En aquel entonces se logró ver el modelo del diseño de este Ford Ranger, un auto muy natural con formas de pick-up, además de ser presentado en una conglomerado privado.

Todos sus detalles según el informe filtrado

Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia y que podría llegar en el 2020. Foto: carexpert

Dichos renders han mejorado los nuevos rasgos del prototipo de diseño a una variante de producción del Ranger vigente, sumándose detalles que estarán presentes en el modelo definitivo final, como es el caso del Ford Ranger PHEV 2022, este contará con las cargas de ruedas delanteras.

Sin embargo, el detalle importante a resaltar es que esta versión híbrida enchufable no contará con ningún conjunto de híbridos que se pueda encontrar a sol de hoy en cualquier modelo de Ford, como por ejemplo las mecánicas electrificadas de los Ford Kuga y Ford Explorer, allí encontraremos un conjunto mecánica totalmente nuevo, por el bloque de 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros y combinado con motor eléctrico, asociado a una trasmisión automática.

No se tiene fecha de su lanzamiento, pero según el informe filtrado se estima que sea para el 2022 
Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia y que podría llegar en el 2020. Foto: carexpert
Pero, otro dato por destacar, es que esta versión híbrida enchufable será de 367 CV y 680 Nm de par máximo. Ahora, como ya dijimos, no se tiene fecha de su lanzamiento, pero, según el informe, estará disponible para 2022, recodando que las versiones PHEV de la marca han sido lanzadas simultáneamente con sus distintas gamas, así que, este Ford Ranger de un giro en su versión híbrida enchufable.
Toda la información que tenemos sobre la Ford Ranger PHEV 2022 es esta, por tanto, si queremos saber más detalles, no duden en seguir leyendo nuestros artículos diarios que compartimos con ustedes nuestros fieles lectores. Además, como habrán notado, nos toca esperar 2 años para este auto esperado, llamativo y lujoso. Este auto sabemos bien que muchos fanáticos querrán gozar, disfrutar y manipular, especialmente sus seguidores.
Ver también:

Fuente:

motor.es

carexpert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí