Jeep Wrangler sera similar en espíritu a la Land Rover Defender

0
1002

El Wrangler tiene un lugar especial dentro de la marca Jeep.

El modelo Land Rover Defender de última generación, después de una revisión completa de todas las versiones anteriores, busca convertirse en un vehículo más suave y menos robusto con el objetivo de recuperar un mayor encanto entre los clientes.

El Jeep Wrangler presenta similitud con su rival británico, con un diseño evolutivo, presentando un nivel más completo de equipamiento, nuevos motores y más tecnología.

Según una entrevista con el jefe de Diseño Global de Jeep, Mark Allen, de Cars Guide en Australia, dejó en duda cómo será el modelo. Describió las posibilidades de que ocurra un Wrangler más suave diciendo: “Podría … Pero probablemente no lo haremos”.

“El Wrangler está realmente protegido dentro de la marca”, dijo Allen a Cars Guide. “Hicimos el automóvil más eficiente y también nos aferramos a lo que nos gusta. Casi podemos obtener lo que queramos [en lo que respecta al diseño]”. Los modelos tienen misiones generales similares, pero la capacidad de quitar el techo y las puertas del Wrangler hace que el Jeep “esté más cerca de ese Defensor original ahora”.

También asegura que de los dos modelos, antes estaba disponible el de dos puertas, ahora el de cuatro puertas, la cual es la opción más popular entre los compradores. Por lo tanto, no cree conveniente cambiar el propósito del modelo en el futuro. Aunque los deseos de los fanáticos y clientes cambian con el tiempo, no se sabe que pueda pasar.

En cuanto al futuro del 4 × 4, los últimos rumores informan que se podría obtener una versión de Mojave al igual que la recolección Gladiator. El equipo debe incluir amortiguadores mejorados, una pista más ancha, una mayor altura de conducción, un bastidor reforzado y ejes más robustos.

Ver tambien

Por otro lado, Land Rover tampoco ha terminado de presentar nuevas versiones del Defender. Las fotos espía demuestran que la compañía está desarrollando una variante con motor V8 que podría ser un buque insignia de rendimiento de ejecución limitada, según los rumores. Para clientes más centrados en la eficiencia, también hay un tren motriz híbrido enchufable.

Fuente: motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí