Mercedes-Benz Clase S 2021: Muestra nuevo diseño en la parte frontal con imagen oficial

0
1020

El primer teaser oficial revelado del Mercedes-Benz Clase S 2021 muestra como sería la parte de adelante del lujoso auto

En el primer episodio de “Meet Mercedes Digital” conducido por la reportera Mercedes Yasmine Blair, estuvo como invitado principal, el CEO de Daimler, Ola Källenius. En esta nueva plataforma de comunicaciones se comparten detalles sobre futuros productos y noticias comerciales.

Durante la entrevista surgió el tema del S-Class W223, la cual se volvió interesante, ya que apareció una imagen de un prototipo de reproducción y ya se habían visto a través de fotos espías. Este, tiene un aspecto familiar, el diseño frontal de la S-Class no se alejará demasiado de modelos anteriores, pero al mismo tiempo, tendrá una cara más moderna al adaptar el diseño de los faros del CLS y la Clase E, dispuestos de forma horizontal y más afilados.

Otro rasgo que queda al descubierto con el teaser publicado por el fabricante de la estrella es su parrilla, que gana presencia. Aumenta la presencia de cromados con el fin de ganar elegancia. Sobre ella, y como colofón del capó, aparece el logotipo de Mercedes-Benz.

Ver también:

Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria

Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria al estilo James Bond (+Video)

Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria al estilo ...
Leer Más
Adelanto del Mercedes EQE SUV 2023

Adelanto del Mercedes EQE SUV 2023: Debut mundial en los próximos meses

Adelanto del Mercedes EQE SUV 2023. Realizará su debut mundial ...
Leer Más

Prototipo Mercedes Vision AMG 2022: Mostrado en imágenes y video

Parece que Mercedes-Benz ha enfocado sus objetivos en la creación ...
Leer Más

Mercedes confirma Maybach SL y anuncia planes para eliminar algunos compactos

Mercedes busca transformarse en “la marca de automóviles de lujo ...
Leer Más

Mercedes Clase G dispondrá una batería opcional de rango extendido con nueva tecnología

Este miércoles 17 de mayo Mercedes anunció que su Mercedes ...
Leer Más

Teaser del Mercedes GLC 2023 previo a su debut el 1 de junio

Hasta el momento solo se ha publicado una imagen teaser ...
Leer Más
Cargando...

Ola Källenius hizo referencia al “Tour de forcé tecnológico”, que tiene q ver con el renovado sedán insignia de la compañía. Comentó también que tuvo la oportunidad de ponerse al volante de un auto de preproducción a altas velocidades en la autopista y quedó particularmente impresionado por lo refinado que era, mencionando que era “un paseo muy sereno y silencioso”.

Por su parte, la nueva clase S tendrá su debut en el segundo trimestre del 2020 y la contraparte eléctrica se lanzará en 2021 como EQS, después de la vista previa del año pasado.

También descubrimos cuándo la nueva Clase S recibirá su esperado debut: en la segunda mitad de 2020. Además, Ola Källenius confirmó que su contraparte eléctrica se lanzará en 2021 como EQS, después de la vista previa del año pasado.

En una nota relacionada, también aparecieron los modelos 2021 E-Class Coupe y Convertible facelift. A juzgar por la parrilla Panamericana, la de la izquierda es una variante caliente AMG E53. En un teaser que muestra un garaje para dos autos se observan los modelos revisados de dos puertas, mientras que Ola Källenius tenía el volante recientemente diseñado.

El debut completo de estos dos autos está programado para esta semana en la mencionada plataforma Meet Mercedes Digital.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí